Primer 123 Último

[Problema] ¿La ram o la placa de video?

• 296
      • 19/04/09
    08/06/2009
    #11 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

sisis, era solo una pregunta de tipo "=P", solo queria decir que es facil llegar al final de un post y decir "es esto" despues de leer todo el desarollo de la información. que mas simple un bip largo y 3 cortos? y un boludo que postee la tablita de errores.

• 12,997
      • 06/05/05
    08/06/2009
    #12 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?
    Cita Escrito por Ale Ivan Ver mensaje
    Cambiar la placa, no podés cambiar la memo.
    Si te escuchara algúna de mis vga...
    • -Underworld-
      Invitado
    08/06/2009
    #13 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?
    Cita Escrito por Alan sc Ver mensaje
    Si te escuchara algúna de mis vga...
    Jajajaja...

Si, si hubiese posteado el screenshot antes era más fácil de adivinar que por el código de beeps.
      • 21
      • 01/05/09
    08/06/2009
    #14 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

Buenas yo tengo casi casi el mismo problema, probe de todo y lo sigue haciendo.
    Al principio pense que era el monitor, lo lleve a la garantia, y nada, luego pense que era la placa (Ati x550 256mb) me la cambiaron por una x600 se la banco un rato y empezo de vuelta, pense que era el mobo (Msi Am2 K9n6pgm2-v) ya que habia probado con lo demas y este presentaba una quemadura en una punta, entonces lo cambie por un asus M3a78em con un phenom x3 de 8650 y despues de un tiempo lo hace peor. Cabe señalar que formatee la máquina como seis veces, pensando que era algun problema de soft. Ya que la máquina es basicamente nueva, incluso cambie el gabinete, estoy pensando nuevamente que es el monitor.
    Espero que me puedan ayudar.
    Saludos

• -Underworld-
      Invitado
    08/06/2009
    #15 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?
    Cita Escrito por mortalfombra Ver mensaje
    Buenas yo tengo casi casi el mismo problema, probe de todo y lo sigue haciendo.
    Al principio pense que era el monitor, lo lleve a la garantia, y nada, luego pense que era la placa (Ati x550 256mb) me la cambiaron por una x600 se la banco un rato y empezo de vuelta, pense que era el mobo (Msi Am2 K9n6pgm2-v) ya que habia probado con lo demas y este presentaba una quemadura en una punta, entonces lo cambie por un asus M3a78em con un phenom x3 de 8650 y despues de un tiempo lo hace peor. Cabe señalar que formatee la máquina como seis veces, pensando que era algun problema de soft. Ya que la máquina es basicamente nueva, incluso cambie el gabinete, estoy pensando nuevamente que es el monitor.
    Espero que me puedan ayudar.
    Saludos
    No entendí un carajo.... no era la fuente ? calor ? la luz de tu casa ? sale en los screenshot ?
      • 296
      • 19/04/09
    08/06/2009
    #16 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

podrias probar con otra fuente? conseguite una prestada a ver que onda.

• 21
      • 01/05/09
    08/06/2009
    #17 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

estaba pensando directamente en comprar una fuente buena, porque hace unos dias se le sumo el problema de que se apaga toda la pc y la única forma de que arranque es sacar el cable de fuente , ponerlo nuevamente y encender.

• 296
      • 19/04/09
    08/06/2009
    #18 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

mmm, compra una cuanto antes entonces. una fuente BUENA, nunca esta demas.

• -Underworld-
      Invitado
    08/06/2009
    #19 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

Si, entonces debe estar jodida la fuente por lo que comentás.

• 21
      • 01/05/09
    08/06/2009
    #20 Re: [Problema] ¿La ram o la placa de video?

Gracias, ahora les hago una consulta mas y dejo de joder, con esa configuración que fuente andaria bien, se las recuerdo:

Mother Asus M3a78
    Phenom x3 8650
    3 memoria de 1 gb 800Mhz Kingston
    Ati Radeon x600 256 mb

Primer 123 Último