Configuracion: Gabinete Codegen y Mother MSI...

Configuracion: Gabinete Codegen y Mother MSI...

• 8,950
      • 25/09/01
    #1 Configuracion: Gabinete Codegen y Mother MSI...

Hola

Lamentablemente no es muy facil encontrar info de esto, pero por lo que vi se puede, igual pregunto por ahi hay alguien que sepa algo que yo no y me salve.

Estube viendo los gabinetes Codegen 6066, los que vienen con la ventana ya hecha, y la verdad me encantaron:
    http://www.codegengroup.com/proddetail.asp?id=159

Mi duda es ¿Van bien con un MSI Kt3 Ultra2?

Digo, saque cuentas y estos gabinetes dicen que se bancan un mother de "Up to 9.44 Inches Long" y una pulgada equivale a 2.5 centímetros me da un mother de 23.6 centimetros.

Mirando la pagina del mother:
    http://www.msi.com.tw/program/produc...MODEL=MS-6380E
    Me dice que tiene "30.4 cm(L) x 23.5 cm(W) ATX Form Factor "... kgando justito.

¿Da ese mother para ese gabinete? Digo, las lectoras de CD no van a chocar con el mother como pasa en el que tengo ahora y tengo que tener la CD tirada por ahi afuera

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1619 Visitas

• 5,042
      • 27/07/01
    14/01/2003

El case n otrae ventana y segundo elegi el modelo que no trae eso para sujetar las placas´porque son una revenreda mierrda porque no sujeta anda
    Los de galeria jardin le ponen etiquetas de 400 watts y eso es malo proque AMD pide 300watts y l oque logras es cagar algo porque eso es 250 watts reales

el msi ultra 2 entra abrbaro ahi

• 2,710
      • 18/10/01
    14/01/2003

Epi en ML venden creo que 3 o 4 gabinetes con ventanas.Son Codegen..quiza son moddeados aca pero tienen ventana y luz adentro.
    Suerte.-

• 5,042
      • 27/07/01
    14/01/2003

Fijate si l otiene en stock y si son esos modelos