Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore

Participa en el tema Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore en el foro Hardware.
Gracias a todos por participar en este tema. Encontre la solucion, intale los driver que ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    quimik2 escribió hace 9 meses

#1 Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ENLTV-FM windows seven

Gracias a todos por participar en este tema. Encontre la solucion, intale los driver que se encuentran en el cd de Encore los cuales son compatibles con windows vista y sirven para windows seven, una ves realizado esto intale el programa compatible con windows vista que tambien funciona con windows seven. No eh encotrado porblema alguno desde que la eh instalado.

Muchas Gracias por su atencion !
  • #12 Re: ENLTV-FM windows seven

Originalmente publicado por mato_cosent Ver mensaje
    Gracias a todos por participar en este tema. Encontre la solucion, intale los driver que se encuentran en el cd de Encore los cuales son compatibles con windows vista y sirven para windows seven, una ves realizado esto intale el programa compatible con windows vista que tambien funciona con windows seven. No eh encotrado porblema alguno desde que la eh instalado.

Muchas Gracias por su atencion !

y probaste el control remoto?
  • #13 Re: ENLTV-FM windows seven

WINDOWS XP HASTA EL AÑO 2020, no tiene nada que ver con el tema pero me parece que microchot esta exigiendo demaciado ya... aguanten los piquetes, las quemas de gomas y el viejo y amado pentium iii con el slot 1.

hablando enserio... es bueno saber que los driver del vista sirvan para seven, esperemos que en la version final tambien sirvan... por que ya estoy viendo muchos van a volver a xp por cuestiones de compatibilidad.
  • #14 Re: ENLTV-FM windows seven

como no van a aservir si es exactamente el mismo so

ya desde el vamos no es 7 es 6.5

una berretada mas de m$ y miles de bolu q puteaban vista pq era pesado para su maquina ahora estan aplaudiendo pq en la maquina nueva q se compraron anda de 10 seven (que es igual de pesado)
  • #15 Re: ENLTV-FM windows seven

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    una berretada mas de m$ y miles de bolu q puteaban vista pq era pesado para su maquina ahora estan aplaudiendo pq en la maquina nueva q se compraron anda de 10 seven (que es igual de pesado)
    Totalmente de acuerdo, lo que paso es que en 2 años y medio mucha gente actualizo la PC y ya no le parece tan pesado. Pero para mi 7 es Vista 1.5 (ni siquiera llega a ser 2.0 )
    Saludos
  • #16 Re: ENLTV-FM windows seven

Al siete le corrigieron un montón de errores. Es más estable y me ha tomado drivers de XP que el vista no me tomaba, como por ejemplo, la placa de red. Me tomó solo los drivers de la placa sintonizadora y además ésta me anda en el Media Center, cosa que no andaba en ninguno de los otros dos, ni el en Vista ni en el XP MCE. Los juegos me andan mejor que en el Vista (pero no como en el XP, lo admito, pero la diferencia se aprecia unicamente con el FRAPS), y el 3DMark Vantage me tiró un 10% mejor que en el vista. Carga más rápido y hasta es más lindo. En mi opinión, el Vista se tendría que llamar Millenium 2 porque fue un fiasco, pero el 7 se tendría que llamar XP2, porque hasta ahora no le pude encontrar un solo defecto, y lo vengo usando y usando hace 6 meses, y eso que es una beta. Y no hay que olvidar el hecho que es el unico SO que le puede sacar provecho a los nuevos i7.

Windows 7 rocks!
  • #17 Re: ENLTV-FM windows seven

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Al siete le corrigieron un montón de errores. Es más estable y me ha tomado drivers de XP que el vista no me tomaba

es verda q mejoraron pero alguno no todos y la version de 64 es tan mala como el vista en soporte ademas eso no hace q justifique el cambiod e nombre

, como por ejemplo, la placa de red. Me tomó solo los drivers de la placa sintonizadora y además ésta me anda en el Media Center, cosa que no andaba en ninguno de los otros dos, ni el en Vista ni en el XP MCE. Los juegos me andan mejor que en el Vista (pero no como en el XP, lo admito, pero la diferencia se aprecia unicamente con el FRAPS), y el 3DMark Vantage me tiró un 10% mejor que en el vista.

Carga más rápido y hasta es más lindo.
    carga apenas mas rapido y mas lindo nose a mi las 2 me parecen berretas al ladod e kde 4.2

En mi opinión, el Vista se tendría que llamar Millenium 2 porque fue un fiasco, pero el 7 se tendría que llamar XP2, porque hasta ahora no le pude encontrar un solo defecto, y lo vengo usando y usando hace 6 meses, y eso que es una beta.
    el millenium es uno de los mejores so q tuve en mi vida era estable como 98 pero con muchas innovaciones, entorno igual al win2k soporte usb 2.0 mejoras en red, no tuvo exito solamente pq fue exactamente lo mismo q seven, una limpieza de cara a windows 98 hasta q salga xp

Y no hay que olvidar el hecho que es el unico SO que le puede sacar provecho a los nuevos i7.

el unico so q usa bien a los corei7 es linux por eso lo usan en servidores que es adonde apuntan lo xeon q nos venden como core i7 ademas es un micro q va a pasar sin pena ni gloria por el mundo de la informatica hogareña como fueron los primeros p4 con memoria rimm son caros ademas las note le estan sacando mucho mercado alas de escritorio y lso juegos no pueden aprovechar el ht asiq no mejoran en nada asi que no valen la pena ni apra los gamers

Windows 7 rocks!
    no creo q haya un windows q rocks

tenog un scanner q no anda pq no existen drivers ni en xp ni en vista ni en seven

lo puse en kubuntu y me lo detecto automaticamente
  • #18 Re: ENLTV-FM windows seven

el millenium es uno de los mejores so q tuve en mi vida era estable como 98 pero con muchas innovaciones, entorno igual al win2k soporte usb 2.0 mejoras en red, no tuvo exito solamente pq fue exactamente lo mismo q seven, una limpieza de cara a windows 98 hasta q salga xp
    disculpame pero el millenium uno de los mejores SO?????.... me parece que le pifiaste y MUY FEO!!!!, si tenías ese SO instalado más de 2 meses se empezaba a colgar y tirar pantallasos azules (te lo digo x esperiencia propia),
    el millenium fue lejos el peor SO de MS... hasta pero q Vista...

Con respecto al 7, ayer lo instalé para probar (sigo teniendo mi XP) y por ahora va bien... igual tengo que probarlo bien para dar una opinión fundada
  • #19 Re: ENLTV-FM windows seven

http://www.encore-usa.com/product_gr...&bid=2&pgid=17 pagina para que busques los drivers.

no te voy a decir que el milleniun fue el mejor so, en mi experiencia persona habia gente que le gustaba... es mas, es mas conoci gente que lo tuvo por unos 3 años, sin que le creara conflicto
  • #20 Re: ENLTV-FM windows seven

yo lo use 6 años

desp me pase a 2000 para usar ntfs y algun qotro soft

ayer tuve q arreglar la compud e una amiga con w98SE

no tenia los drivers de la placa de red y no agarra pendrive nativamente

cd virgen no tenia y diskete menos
    tuve q destriparla sacar el disco meterla en la mia bajar las cosas q necesitaba pasarlas al hd de ella y rearmarla entera

y no te olvides de bajar algo pq podes terminar armando y desarmando 55 veces la compu

una podonga

con me bajo las cosas en mi pc las paso al pen instalo desde la otra y listo
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 11889 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB