#16 Re: ENLTV-FM windows seven
Originalmente publicado por
quiq
como no van a aservir si es exactamente el mismo so
ya desde el vamos no es 7 es 6.5
una berretada mas de m$ y miles de bolu q puteaban vista pq era pesado para su maquina ahora estan aplaudiendo pq en la maquina nueva q se compraron anda de 10 seven (que es igual de pesado)
Al siete le corrigieron un montón de errores. Es más estable y me ha tomado drivers de XP que el vista no me tomaba, como por ejemplo, la placa de red. Me tomó solo los drivers de la placa sintonizadora y además ésta me anda en el Media Center, cosa que no andaba en ninguno de los otros dos, ni el en Vista ni en el XP MCE. Los juegos me andan mejor que en el Vista (pero no como en el XP, lo admito, pero la diferencia se aprecia unicamente con el FRAPS), y el 3DMark Vantage me tiró un 10% mejor que en el vista. Carga más rápido y hasta es más lindo. En mi opinión, el Vista se tendría que llamar Millenium 2 porque fue un fiasco, pero el 7 se tendría que llamar XP2, porque hasta ahora no le pude encontrar un solo defecto, y lo vengo usando y usando hace 6 meses, y eso que es una beta. Y no hay que olvidar el hecho que es el unico SO que le puede sacar provecho a los nuevos i7.
Windows 7 rocks!