Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore

• 2
      • 26/03/09
    #1 Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore

Gente, tengo un sintonizadora de TV y FM interna marca encore. El modelo es ENLTV-FM V:5.3.

Tengo el CD de drivers compatibles con Windos Vista, pero tuve la feliz idea de probar el Windows Seven revisión 7100.

La verdad que me encanta el S.O. y anda muy bien con mi maquina, pero no puedo conseguir los drivers para poder hacer andar la placa sintonizadora.

El problema exacto es que me toma el driver de Windows Vista, instala OK la placa, pero no la inicializa ni le asigna recursos porque dice que no esta firmado el controlador. El texto exacto del error es:

"Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)"

Creo que se debe a que no tengo un driver firmado para windows y no que el driver no sea compatible con Windows Seven

La verdad es que estoy un poco desorientado, no se si puedo llegar a conseguir un driver que sea de otra placa pero del mismo chip que este firmado para windows (creo que es el Phillips SAA7130), obligar al Windows 7 que tome el driver que tengo (no tengo idea de como hacerlo)

Por favor, necesito ayuda.

Gracias Anticipadas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 76671 Visitas

• 13,519
      • 31/05/06
    08/06/2009
    #2 Re: Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore

Yo estoy en la misma, en realidad solamente me subscribiria al thread, pero como no me anda el botón subscribir, posteo.

• 2
      • 26/03/09
    16/06/2009
    #3 Re: Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore

Vamos che, nadie tiene idea de que hacer.

Bueno, a mi se me ocurrió algo. Instale la placa con los drivers como vienen en el CD (Drivers para Windows Vista) y después fui al administrador de dispositivos y le di actualizar controlador a la placa que se llama "TV Tuner" Ahí le pongo "buscar en la maquina" y en la pantalla siguiente "elegir de una lista"

En ese punto se elige en el tipo de dispositivo "Controladoras de Video y Juegos" en la lista de fabricantes elegir "Phillips semiconductors" y en el driver elegir "Phillips SAA 713x Hibryd ......" Actualizar con ese Driver que Windows inicializa la placa.

Después hay que probarla con el programa que viene y ver si anda. A mi el programa me la detecta joya y me muestra la lluvia de que no sintoniza nada, pero yo no tengo en este momento cable como para probar que ande correctamente.

juanmL82:

Si vos tenes el mismo problema que yo proba con esto y decime si te anduvo y si te sintoniza algo.

Espero comentarios

• 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    17/06/2009
    #4 Re: Driver para Windos Seven de Sintonizadora Encore
    Cita Escrito por quimik2 Ver mensaje
    Vamos che, nadie tiene idea de que hacer.

Bueno, a mi se me ocurrió algo. Instale la placa con los drivers como vienen en el CD (Drivers para Windows Vista) y después fui al administrador de dispositivos y le di actualizar controlador a la placa que se llama "TV Tuner" Ahí le pongo "buscar en la maquina" y en la pantalla siguiente "elegir de una lista"

En ese punto se elige en el tipo de dispositivo "Controladoras de Video y Juegos" en la lista de fabricantes elegir "Phillips semiconductors" y en el driver elegir "Phillips SAA 713x Hibryd ......" Actualizar con ese Driver que Windows inicializa la placa.

Después hay que probarla con el programa que viene y ver si anda. A mi el programa me la detecta joya y me muestra la lluvia de que no sintoniza nada, pero yo no tengo en este momento cable como para probar que ande correctamente.

juanmL82:

Si vos tenes el mismo problema que yo proba con esto y decime si te anduvo y si te sintoniza algo.

Espero comentarios
    Cometiste el grave error de instalar los driver de la placa. Lo que tenés que hacer, (lo que yo hice) es sin instalar ningun driver ejecutar Windows Update y te baja los drivers solo. Si pusiste los drivers de la placa sonaste, no te va a andar bien, por lo menos a mi no me anduvo, especialmente con el Media Center. Lo peor es que no los pude borrar, tenés que hacer un restaurar sistema o borrar los archivos a mano, si podes averiguar cuales son.

Saludos.
      • 21
      • 03/08/07
    13/07/2009
    #5 ENLTV-FM Windows 7 (Seven)

Hola quisiera saber si alguien me podria pasar algun link donde pueda conseguir los drivers para la placa sintonizadora ENLTV-FM de encore para windows seven 32.

Muchas Gracias

• 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    13/07/2009
    #6 Re: ENLTV-FM windows seven

Desinstalá los drivers de tu placa (si es que pusiste alguno) y ejecutá windows update. A mi me encontró los de la mia asi.

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    14/07/2009
    #7 Re: ENLTV-FM windows seven

gracias a dios compre la kworld q tiene drivers

bajalos de la web de kworld seguro tienenq andar si el chip es el mismo

• 6,075
      • 08/07/05
    • Estoy mucho más Feliz :)
    14/07/2009
    #8 Re: ENLTV-FM windows seven

Uhhh, no me percaté de ésto, y ahora estoy instalando Windows 7 para probar cómo anda .

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    14/07/2009
    #9 Re: ENLTV-FM windows seven

vista = seven= putear con drivers de casi todo lo que tenga mas de 3 años

• 6,075
      • 08/07/05
    • Estoy mucho más Feliz :)
    14/07/2009
    #10 Re: ENLTV-FM windows seven
    Cita Escrito por quiq Ver mensaje
    vista = seven= putear con drivers de casi todo lo que tenga mas de 3 años
    Sip, por lo que vuelvo a instalar XP. Quería probar el 7 porque estaba teniendo problemas para instalar XP.
123 ... Último
IR ARRIBA