Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema placa de red

Participa en el tema Problema placa de red en el foro Hardware.
Hola, alguien me puede ayudar para saber si mi placa de red está habilitada y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema placa de red
    Hola, alguien me puede ayudar para saber si mi placa de red está habilitada y funcionando, ya que mi pc no tiene led en la ficha de conexión. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema placa de red

Checkea que tengas instalado el driver correspondiente desde el administrador de dispositivos(click derecho sobre mi pc>>propiedades>>solapa hardware>>administrador de dispositivos).

Si no tenes red el propio Windows te va a avisar que la conectividad es limitada no nula.

Otra forma de testear la placa de red es la siguiente:

(abri una ventana DOS(inicio>>ejecutar>> pone cmd y acepta)

dentro de la ventana pone ping 127.0.0.1(entre ping y 127.0.0.1 deja un espacio) y apreta la tecla enter y fijate si te "responde"(respuesta desde...)

luego proba poniendo ping 90.0.0.1(entre ping y 90.0.0.1 deja un espacio) y apreta la tecla enter si en ambos casos responde favorablemente la placa de red funciona correctamente,si en ambos casos te tira un "tiempo de espera agotado" tenes jodido el protocolo Tcp/ip, si solo te aparece en el ultimo caso(Ping 90.0.0.1) tenes jodida la placa de red fisicamente.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 09.06.2009 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema placa de red

Quicksilver88

El ping funcionó correctamente.

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema placa de red

Originalmente publicado por pablu Ver mensaje
    Quicksilver88

El ping funcionó correctamente.

Muchas Gracias.
    ambos Ping?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema placa de red

si pongo una ip automatica, y el ping me devuelve 127.0.0.1 funciona, y si le fuerzo una ip, por ejemplo, 192.168.1.2 y hago un ping y no responde?

eso es lo que me pasa.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB