Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema con fx 9500 gt

Participa en el tema problema con fx 9500 gt en el foro Hardware.
Buenas, estoy teniendo un problema con una mother intel DG41TY y la placa de video ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 problema con fx 9500 gt
    Buenas, estoy teniendo un problema con una mother intel DG41TY y la placa de video xfx 9500 gt. Cuando estoy utilizando un juego o viendo un video, el monitor se pone como si la maquina estaría suspendida. Probe con XP, con Vista, con los drivers que vienen en el cd, con los ultimos drivers, de todas formas pasa lo mismo. El procesador que tiene la pc es un core 2 duo, tiene dos módulos de memorias kingston de 1 Gb c/u y la fuente es de 450W (probé con una fuente mucho mas grande y también pasa lo mismo). Probé con la 8600 gs y anda bien, pero también probé con una 9400 gt y tengo el mismo problema... Ya no se que más probar y no puedo encontrar la solución, quizás este mother no sea compatible pero no encuentro en ninguna parte que diga esto.....Desde ya muchas gracias a cualquier alma caritativa que tenga la respuesta
    Editado por janpol - 11.06.2009 11:54 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/931823-problema-con-fx-9500-gt.html
    | Más
  • #2 Re: problema con fx 9500 gt

solo por curiosidad, de que marca es la fuente de poder?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con fx 9500 gt

Que mother tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con fx 9500 gt

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Que mother tenés?
    Lo dijo en la primer linea de su primer mensaje

Originalmente publicado por janpol Ver mensaje
    Buenas, estoy teniendo un problema con una mother intel dg74ty y la placa de video xfx 9500 gt.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con fx 9500 gt

Que mother tenés?
    Buenas, estoy teniendo un problema con una mother intel dg74ty
    Imagino que quiso poner Intel DG41 TY.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con fx 9500 gt

Perdón...el mother es DG41 TY, ya lo edité y creo que encontre el problema. Estuve viendo las especificaciones del mother y dice que el slot pci express es 1.1. La 8400 gs utiliza la misma versión de ese slot, mientras que las 9400 y 9500 gt utilizan pci express 2.0. Puede ser que eso este ocasionando el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con fx 9500 gt

Perdón...el mother es DG41 TY, ya lo edité y creo que encontre el problema. Estuve viendo las especificaciones del mother y dice que el slot pci express es 1.1. La 8400 gs utiliza la misma versión de ese slot, mientras que las 9400 y 9500 gt utilizan pci express 2.0. Puede ser que eso este ocasionando el problema?
    no,el problema no pasa por ese lado quedate tranqui.

PCIe 2.0 motherboard slots are backward compatible with PCIe v1.x. PCIe 2.0 cards have good backward compatibility, new PCIe 2.0 graphics cards are compatible with PCIe 1.1 motherboards, meaning that they will run on them using the available bandwidth of PCI Express 1.1. Overall, graphic cards or motherboards designed for v 2.0 will be able to work with the other being v 1.1 or v 1.0.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Pci-e

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con fx 9500 gt

Que mother tenés?
    Eso no es ningún impedimento para que la VGA funcione, automáticamente, si la VGA es 2.0 labura a 1.1. Qué marca y modelo es la fuente que tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema con fx 9500 gt

Disculpa, en este momento no estoy con la maquina acá y no recuerdo bien el modelo de la fuente...creo que es Mtek de 450w. En un principio pensé que era la fuente, pero un amigo que hace edición de video me prestó una de 1000w para probar y seguía pasando lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema con fx 9500 gt

Disculpa, en este momento no estoy con la maquina acá y no recuerdo bien el modelo de la fuente...creo que es Mtek de 450w. En un principio pensé que era la fuente, pero un amigo que hace edición de video me prestó una de 1000w para probar y seguía pasando lo mismo.
    las fuentes mtek son recontra genericas.

de que marca es la de 1000w?,si es generica estarias en la misma,ya uqe no serian reales ni por casualidad.

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB