Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

camara web integrada

Participa en el tema camara web integrada en el foro Hardware.
hola gente, tengo el siguiente problema. Hace un tiempo no me funciona la camara web ...

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 camara web integrada
    hola gente, tengo el siguiente problema. Hace un tiempo no me funciona la camara web integrada de mi notebook, es una hp pavilion dv67000 (o dv6921LA, dice ambas cosas en una etiqueta ubicada abajo del equipo.)
    esta con win vista. Al principio la camara funcionaba perfectamente, y de un momento al otro dejo de funcionar. El problema es que ni siquiera figura la camara en el administrador de dispositivos. Entre al foro de HP y la ayuda que obtuve no fue muy util. Si alguien sabe como podria solucionar mi problema lo agradeceria.

Saludos!
    Editado por n1ko - 11.06.2009 18:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: camara web integrada

la estas usando con win xp o Vista?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: camara web integrada

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    la estas usando con win xp o Vista?

slds
    me olvide de aclarar, con win vista. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: camara web integrada

nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: camara web integrada

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    nadie?
    Por favor no hagas up!,no solo esta mal visto en los foros sino uqe las reglas lo prohiben expresamente.

LOs foros de discusion no funcionan como servicios de atencion al cliente por lo uqe las respuestas no siempre llegan inmediatamente y la ayuda que prestamos los usuarios es voluntaria(o de onda).

busca en la web de hp el driver: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=ar&product=37 53734〈=es

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: camara web integrada

pasó un buen tiempo desde que cree el tema. Perdon por el up, en su momento, lo necesitaba. Te comento... habia conseguido otra notebook, con la cual me estaba manejando. La persona que me la habia prestado, la necesitaba nuevamente por lo cual la devolví. Ahora estoy otra vez con la mia, probé la reinstalación de driver, pero me dice que no hay ninguna camara web conectada, y en administrador de dispositivos no aparece... Alguna idea?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB