Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

mi pc no anda bien

Participa en el tema mi pc no anda bien en el foro Hardware.
hola, no se si este es el subforo indicado para esto pero el problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mi pc no anda bien
    hola, no se si este es el subforo indicado para esto pero el problema que tengo es que yo me puse a limpiar el cpu de mi pc, bueno lo que hice fue desarmar parte a parte todo lo que tiene, la placa de sonido y todas esas cosas y cuando lo armor para ver como anda, prende la pantalla y me aparece como si fuera un teclado moviendose, es como que algo conecte mal al armarlo o algo asi, yo lo que hice fue esto, saque la placa de sonido, la limpie y la volvi a colocar donde iba, y todo asi, una cosa por una, porq despues porai conectaba mal o en el lugar que no conrresponde y hago cagas jeje, por lo visto paso igual pero quiero ver si me pueden ayudar a arreglarlo, yo la verdad que no se que mas hacer porque prove de muchas formas para ver si lo acomodaba y no funciono espero que ustedes me puedan ayudar.
    bueno un salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/931881-mi-pc-no-anda-bien.html
    | Más
  • #2 Re: mi pc no anda bien

mmmm ja sabes es la pila cambiasela ya esta baja por eso no levanta la bios.. saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi pc no anda bien

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi pc no anda bien

me aparece como si fuera un teclado moviendose
    ????
    It's weird !!...

Qué intentaste decir ?...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi pc no anda bien

Un teclado moviendose?????? Bueno, pero da video. Decinos que maquina tenes y fijate de conectar solo lo basico (micro, memo y video si no tenes onboard) a ver si arranca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi pc no anda bien

no la pc no tiene nada lindo, es del año 96 mas o menos, el HD es de 4 gb, tenia una lectora de cd que se la saque y una de disco de 3 1/2 que tmb se la saque y despues no se que mas tiene, si le iba a poner un programa para ver las cosas que tiene y no pude porq me paso todo esto
    pero tiene la placa de sonido que traia, que no se q modelo es, despues esta el enchufe del monitor (que eso es la placa de video no?), despues creo que nada mas, ademas de donde va el teclado que eso no es problema, donde va el mouse que tampoco es problema y donde va el cable de red, porq la conecto a otra pc para tener internet (pero ahora no tengo porq como me cambiaron el modem de la pc no se como es la cosa que no puedo tener internet en la pc que se me rompio ahora jeje) y despues lo que vi (pero no se si tiene algo que ver) es como que los cables esos finos y anchos q son como una faja que lleva cada cosa de la compu, al que se le enchufa el monitos es como que se habrio un poquitito en donde se engancha con la ficha que esta en el cpu(busque fotos en internet para mostrarles pero no encontre el tipo de cableado que tiene mi cpu viejo je) pero bueno no se si es eso o no, espero que alguien sepa y me ayude.
    bueno muchas gracias, espero sus respuestas y salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi pc no anda bien

Sigo sin entender tu problema.
    OK, es una PC de 1996 que te pusiste a limpiar.
    Cómo la limpiaste ?... limpiaste los slots ?
    Apretá de vuelta todos los cables para comprobar que no se hayan salido de su lugar.

Qué es "el teclado que se mueve" ????.... un cursor ???... qué hace ???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi pc no anda bien

calculo q quiso decir un cursor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi pc no anda bien

no le desarme el cpu y la sopletie un poco y despues con un pincel chiquitito, iba sacando parte por parte 1 por 1 para no olvidarme donde iban , pero me surgio un problemita, si lo que aparece en la pantalla es tipo un teclado chiquitito no se bien que es que se mueve para todos lados, yo pienso que hay algo mal conectado pero no se que es, si me pueden ayudar les agradezco mucho, gracias salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi pc no anda bien

Hablar con propiedad ayuda mucho... jaja.
    Voy a adivinar... si es algo que se mueve para todos lados y tenés gráfica integrada puede ser una memoria mal colocada. Si NO tenés gráfica integrada (que es probable en mothers de esa época), puede ser que haya quedado mal colocada la VGA en el slot.
    La VGA es el pedazo de plástico con cosas soldadas a donde va el cable del monitor, si estuviese en forma horizontal.
    Si el cable del moni va al pedazo de plástico con cosas soldadas de atras de todo (motherboard) es que tenés una gráfica integrada / vga onboard / IGP.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB