Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

Participa en el tema Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup en el foro Hardware.
buenas a todos quiero agregarle mas memoria ram a mi pc (actualmente tiene 1gb dos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup
    buenas a todos quiero agregarle mas memoria ram a mi pc (actualmente tiene 1gb dos modulos de 512) queria saber q memoria me recomiendan para aprovecharlas y que rindan mejor dada la placa madre que tengo. estos son los datos:

Placa madre: MSI platinum 975x power up edition
    procesador: Intel Core 2 duo e6400

las ram q tengo son dos modulos 512MB DDR2-667 DDR2 SDRAM 5-5-5-15 @ 333mhz 4-4-4-12 @266 3-3-3-9 @200mhz por lo que lei no son muy buenas.

he leido que pueden trabarar en dual channel (las q tengo estan trabajando en single) y que hay que elegir tambien en funcion del bus, pero mucho no comprendo del tema, si alguien me puede ayudar para aprovecharlas lo mejor posible y que rindan bien desde luego muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

Originalmente publicado por argjuan85 Ver mensaje

he leido que pueden trabarar en dual channel (las q tengo estan trabajando en single) y que hay que elegir tambien en funcion del bus, pero mucho no comprendo del tema, si alguien me puede ayudar para aprovecharlas lo mejor posible y que rindan bien desde luego muchas gracias
    Si queres ponerlas en DUal Channel solo tenes uqe poner las memos en los zocalos del mismo color del motherboard.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

Soporta interfaz de memoria DDR2 533/667/800. las que compres que tengan estas carateristicas
    soporta hasta 8Gb(mother) pero Xp solo solo puede manejar 4Gb de memoria y con 1Gb andaria , pero si pensas poner vista anda pensando en 2Gb , mas otros programas que pienses tener.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

bueno, supongo que las de 800 son las que mas rendimiento tendrian verdad? y que marca me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

Si la otra que tenes es de menos de 800mhz no compres de 800 porque te van a andar a la velocidad de la mas lenta.

marcas' corsair, gskill, supertalent, ocz, geil.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

tengo dos modulos de 512 marca novatech, las pienso sacar por 2 de 1gb o bien de 2gb si puedo por eso pregunto para ver cuales son las q mas me rendiran de acuerdo a la pc q tengo, me recomiendas de 800?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que memoria Ram me recomiendan para MSI platinum 975x Powerup

2 modulos de 2 g de ocz gold de 800 tan baratas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB