Participa en el tema Serios problemas de temperatura!!!! en el foro Hardware. No pues si pueden implementen un sistema de ventilación mejor, dejando el gabinete abierto o ...2
No pues si pueden implementen un sistema de ventilación mejor, dejando el gabinete abierto o poniendo ventiladores auxiliares, por ejemplo yo tengo 3 ventiladores ThermalTake Ball Bearing de 2500 RPM, uno en la parte baja del gabinete metiendo aire, otro en la parte superior a un lado del procesador haciendo fluir el aire, y otro en la parte trasera sacando el aire caliente, y la temperatura la tengo en idle en 34° y a full en 38°, esto con un Volcano 7.
Yo lo que recominedo es poner 2 ventiladores uno que meta aire y el otro que saque para que haya circulacion de aire, y claro que pongan cooler de buena calidad. O mas grande de lo que dice osea si tenes un micro de 1.5 ponele un cooler para micro de 2.0 eso te va a bajar la temperatura mas. Pero de la temp depende la vida del micro.
Capitan baja ya esa temepratura por favor.
Mh.... no es recomendable, pero te deberia dar mucho menos temp que esa!!! Decis el cooler del Box no?
Le sacaste la goma esa pedorra al heatsink antes de aplicar la pasta y colocarlo no?
YO TAMBIEN le puse el cpuidle pro y encima de donde sale el aire del micro le pegue el cooler del gabinete el grandote que va adelante pa que tire el aire hacia arriba y le hice unos agujeros a la chapa pa que salga eso me lo bajo un par de gradetes pero el cpuidle pro es genial, si alguno lo nescesita tengo la ultima version crackeada y todo saludines
Capitan, saca la fuente del case... se puede hacer, pero es laburo. EPi le habia sacado la tapa al suyo cosa que no joda tanto.. Quizas te puede dar una mano para ver que l;e podes hacer...