Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Serios problemas de temperatura!!!!

Participa en el tema Serios problemas de temperatura!!!! en el foro Hardware.
chas gracias! cuando venga de las vacaciones, veo si lo molesto un toque! jejej gracias ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió el 15/01/2003 a las 15:20 hs.

#1 Serios problemas de temperatura!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • capitan escribió el 22/01/2003 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chas gracias!
    cuando venga de las vacaciones, veo si lo molesto un toque!
    jejej

gracias otra vez!
    Me gusta este mensaje
  • Lu.k4 escribió el 31/12/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Serios problemas de temperatura!!!!

Originalmente publicado por capitan Ver mensaje
    che tengo un amd Xp 1600 funcionando entre 60 y 70 , cuanto le dan de vida?
    holaa q tal..! con respecto a tu AMD q funciona entre los 6o y 70 ºc quizas duree... un tiempo largoo yo tengo un p4 willamette de 1.8ghz con una mother DFI con cooler i disipador original y se mantiene entre los 72 y 80ºc con pasta termica nva o polvillo en el interior del gabinete y nada no hay caso de disminuir la temperatura.. la re castigoo a la pc es vieja del 2002 es mas la tengo overclockeada a 2.0 ghz y estoy esperando q se queme para cambiarla x una copada pero nada es un cañooo!!! no se quema mass!
    asi q usalaaaa hasta q palmeee!
    Me gusta este mensaje
  • lexer escribió el 01/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Serios problemas de temperatura!!!!

miren lo q le ise al mio fue si tiene grasa o tierra el cooler limpielo con el compresor y mandale WD-40 si tiene tierra o grasa el disipador manda el compresor y compra una buena grasa de calidad y cambiasela la mejor forma de poner la grasa es en forma de ''X'' (imaginense una X expandiendose) chau o si no si tienen aire acondicionado pongale la tapa si la tienen sin tapa saquenle una baina de lectora despues ponen una manguera en las regillas del aire y sinta para q no se desperdicie el aire y lo mismo en la baina es buenisimo eso te la mantiene re refrigerada saludos y suerte

perdon escribi rapido : si tienen aire acondicionado pongale la tapa a la computadora si la tienen sin tapa saquenle una baina de lectora despues ponen una manguera en las regillas del aire y cinta para q no se desperdicie el aire y lo mismo en la baina de la pc es buenisimo eso te la mantiene re refrigerada
    Me gusta este mensaje
  • 71k170 escribió el 01/01/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Serios problemas de temperatura!!!!

MUCHACHOS.... REVIVIERON UN TOPIC DEL 2003 (enero)--- Tamos en enero del 2008 ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 894 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB