Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Serios problemas de temperatura!!!!
Que tal gente tengo un problema con un pentium 4 ,la temperatura del cpu me marca 60º y las revoluciones del fan cooler es de 4978 pero la tengo que usar la pc unicamente sin tapa y con un ventilador apuntando al mother,no sé si es un problema de la placa mother o el micro,pero le cambié el cooler por otro nuevo y sigue con los mismos problemas,si le saco el ventilador se cuelga a la media hora, es normal la temperatura del micro o tendria que estar mas baja? y si no como puedo solucionar este inconveniente?
Gracias
Don't Fuck With The tute
MAS BAJA URGENTE.
cambiaste el cooler? ponele uno mas groso... no se me ocurre nada mas. que cooler es? que pentium es?
PoetaCamba
Invitado
le cambié el cooler por uno marca Titan que me salió U$S16.- es um Pentium 4 de los primeros porque el micro es mas grandes que los de ahora, al lado del slot AGP tiene bastante temperatura no se si es normal.El mother es generico con el chip Via (V845 Pro) no lo conoce nadie.
Simio loco
Justo venía a abrir un thread acerca de la salud de nuestros procesadores..
Quería preguntar si alguien tenía una solución 'casera' así como los remedios de la abuela para disminuir la temperatura de nuestros procesadores..
Yo tengo un K6-2 de 500 que no creo que tenga que levantar tanta temperatura.. pero tengo el gabinete abierto y un ventilador apuntandolo y sin embargo el disipador está recaliente.. (no tengo termómetro )
PoetaCamba
Invitado
Astennu, solucioné el problema de la siguiente manera,le puse 2 Cooler de las fuentes de AT,los pegué con la gotita uno contra otro en la fuente de alimentacion apuntado el aire al Mother y porsupuesto conectandolo a la fuente y no se volvió a colgar la PC.
Don't Fuck With The tute
j0z. que case mod .
o sino terrible un fan apuntando al micro pegado al disipador.

Astennu, bajate un prog para la temp.
PoetaCamba
Invitado
y si los willamete son calentones.. tienen que disipar un wattage bastante alto con respecto a los northwood
Baneado/a
Yo kisiera saber como hago para bajar un poco la temp de mi gabinete!
me marca 50 grados.. bocha..
y el micro 54... mas o menos

tengo el ventilador de la fuente.
y otro ventilador mas, atras, justo sobre el micro... tirando aire para adentro..

Tengo un xp 1.5
Don't Fuck With The tute
el fan que mete, hace que saque.
Ultradesocupado Senior
che tengo un amd Xp 1600 funcionando entre 60 y 70 , cuanto le dan de vida?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
L6 y SERIOS problemas con el Sistema Operativo... alejandroc Motorola 14 18.09.2007 13:39 hs.
Problemas serios con Firewall de Windows LiRoMaN Windows 1 30.04.2006 16:10 hs.
Problemas Serios Con Flight Simulator 2004 PoetaCamba Juegos de Pc 1 18.02.2004 22:52 hs.
Serios Problemas con ListView y Socket PoetaCamba Programación 1 25.12.2003 21:15 hs.
[PS2] Serios problemas para Final Fantasy XI Agustin Juegos de Pc 0 20.05.2002 16:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}