Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cooler de placa de video no funciona

Participa en el tema Cooler de placa de video no funciona en el foro Hardware.
Hola, ante todo saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problemita con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cooler de placa de video no funciona
    Hola, ante todo saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problemita con mi placa de video, es una geforce creo que 6200 256 MB, el tema es que el cooler de la placa no funciona y levanta temperatura y se cuelga la maquina. Pense que se habia quemado el ventiladorcito y se lo cambie pero sigue sin funcionar. La placa funciona bien ya que le saque la tapa al gabinete de la pc y puse un turbo ventilador (el que uso en mi habitacion en el verano) y ventilo con eso y no se cuelga asi que calculo que la placa funciona bien pero el cooler no da vueltas. Alguien sabe que puede ser?
    Gracias por adelantado a todos.
    Editado por claudio10963 - 16.06.2009 21:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/933339-cooler-de-placa-video-no-funciona.html
    | Más
  • #2 Re: Cooler de placa de video no funciona

me pasa lo mismo con la misma placaaaaaaa!!!! Helpppp!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cooler de placa de video no funciona

Yo tengo el mismo problema pero con una 8500 GT de un Gb.Alguien que me pueda ayudar con este problema??...desde ya se los agradezco...Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cooler de placa de video no funciona

y empezaste mal, lee bien donde colocar los topics.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cooler de placa de video no funciona

Te lo muevo a Hardware.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cooler de placa de video no funciona

Y se les habrá jodido el circuito que controla el fan.

Fijensé si lo conectan a 7 volts qué pasa. Total el fan debería tener 2 o 3 cables. Un positivo, un neutro y uno que avisa a qué velocidad va (si es que existe).
    Positivo a 12v (cualquier cable amarillo que viene de la fuente) y negativo a 5v (cualquiera rojo). Se las arreglan para empalmarlos y les debería funcionar el fan con un arreglo "provisorio para siempre".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB