Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi pc no reconoce pen drives

Participa en el tema Mi pc no reconoce pen drives en el foro Hardware.
Mi pc es una pentium II con placa madre pcchips M717 con windows 98 (Segunda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi pc no reconoce pen drives
    Mi pc es una pentium II con placa madre pcchips M717 con windows 98 (Segunda edicion segun el everest, sin embargo el winver solo me dice win98).

El problema que tengo es que instale una placa pci de puertos usb (marca noganet "pci card to pcmcia cardbus 32 bit pc card" el everest la toma como: Intel 82371AB/EB PIIX4- USB host controller). Me costo instalarla ya que al principio me salia un conflicto en el dispositivo y lo solucione habilitando desde la bios la opcion ( Advanced Chipset menu --> Onboard USB Function). El conflicto desaparecio pero igua la placa no me reconoce los pen drives, entiendo que necesito los drivers, pero lo que me preocupa es que al conectar un pen drive o un mouse usb no pasa absolutamente nada no sale cartel alguno, es como si nunca lo hubiese enchufado, el mouse usb optico tiene luz abajo pero no funciona, me fije en el administrador de dispositivos y este no presenta conflictos. Alguien me puede ayudar? sera un problema de los drivers de la placa o de windows? desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi pc no reconoce pen drives

una cosa es el mouse y otra los pendrives estos necesitan un driver , si queres deja tu msn que r lo paso no pesa hada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi pc no reconoce pen drives

si lo se, lo que me llama la atencion es que ni siquiera me sale que inserte un dispositivo, no pasa nada, eso es normal? mi mail es *mail editado*
    Editado por Lukillas - 17.06.2009 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi pc no reconoce pen drives

no pongas datos personales.
    el usb on board habilitado en la bios, es para el atx fom card, de pcchips, una plaquetita adicional q se le agregaba a las pcchips, no para la que compraste. si lo habilitaste y no tenes instalada esa plaquetita, sehabilitasela nomas, no sirve para nada q este habilitada consumiendote recursos, y el tema puede andar por ahi nomas, ver si no te estan solapando los recursos y tu nueva placa ni siquiera se instalo...

X
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi pc no reconoce pen drives

para que te reconozca el usb tenes que instalar un driver, creo que el archivo se llamaba nusb33es.exe
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi pc no reconoce pen drives

Bueno, deshabilito esa opcion de la bios, el tema es que con esa opcion deshabilitada la placa me de un conflicto de controlador, me dice el controlador esta deshabilitado y q tengo q asignarle IRQ desde la bios, entonces que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi pc no reconoce pen drives

Saludos...

Si quieres ver un pen en win 98 instalate un driver, de lo contrario no va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi pc no reconoce pen drives

insisto... no deberia aunque sea salirme un aviso de error para que agregue los drivers? por que no pasa absolutamente nada, NO aparece ninguna tipo de cuadro de dialogo ni icono de notificacion en la barra de abajo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi pc no reconoce pen drives

se entendio tu problema, solo que algunos entran y leen las cosas por la mitad.
    te tiene q salir algo asi, solo que, como vos decis, si todavia no sale quiere decir que tu placa pci no esta configurada todavia. Vas a tener q reasignar irq a tu compu si te da conflicto. fijate con quien tenes el confilcto y trata de cambiar el direccionamiento de memoria a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi pc no reconoce pen drives

Para mi es incompatible, busca otra marca , alguna con chipset via. Los pc chip tienen millones de incompatibilidades, de seguro si pones una placa de red noganet tampoco te va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB