Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PC nueva y duda

Participa en el tema PC nueva y duda en el foro Hardware.
Les comento que ya tengo hace unas horas funcionando la nueva pc: MSI KA780GM (ATI ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
PC nueva y duda
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 PC nueva y duda
    Les comento que ya tengo hace unas horas funcionando la nueva pc:

MSI KA780GM (ATI HD 3200), ATHLON X2 7750, 2 X 1GB 800MHZ OCZ GOLD, HD WD 320GB 16MB, SAIKANO 500W REAL POWER

La verdad que vuela y estoy muy feliz, pero a la hora de conectarme a internet la noto un toque mas lenta, no a la pc sino a la velocidad de navegacion, les comento que la tengo atraves de USB ya que el cable de red esta siendo utilizado por otra pc, por lo que necesito tener instalados ciertos drivers que tmb ya puse.

En la otra pc lo tenia configurado exactamente de la misma manera a internet y andaba de 10, alguna sugerencia?

Instale todos los drivers correctamente incluso me baje las ultimas versiones de la pagina oficial de MSI y ATI.

| Más
  • #2 Re: PC nueva y duda

dudo que sea problema de hard....
  • #3 Re: PC nueva y duda

Alguna idea entonces? de software por ejemplo? porque instale todo tal cual lo hacia en la otra pc, el usb quizas? denme una mano estoy en bolas :S
  • #4 Re: PC nueva y duda

Acabo de hacer varias pruebas y llamar a mi proveedor de internet (Arnet), y se dio el caso que el problema no era mio

Que verguenza! pasa que se dio asi, ayer estube todo el dia bajando cosas con la pc vieja, y iba de 10 internet, la apague y la saque cuando me trajeron la nueva, la coloque, le instale el SO y todos los drivers y aplicaciones, y cuando me pongo en internet justo se ve que se dio el error, entonces me empece a comer la cabeza a ver si no era la compu nueva jeje

Por suerte tiene solucion, me dieron 48 horas habiles, asi que a comerme los uñas todo el finde con internet de banda ancha a la velocidad del dial up xD
  • #5 Re: PC nueva y duda

todo ok! suele pasar! bueno, espero que se te solucione pronto!!
  • #6 Re: PC nueva y duda

No compraste el vtb al final jaja igual buena eleccion
  • #7 Re: PC nueva y duda

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    No compraste el vtb al final jaja igual buena eleccion
    Jaja no, de todas formas tengo buenas criticas de ese que compre, tengo una bronca con esto de internet, anda a saber cuando se deciden a arreglarlo, y mas dudoso todavia, por que paso esto de que se me cambio la velocidad del DSL, lo peor es que no tengo ni 1 jueguito para bldear el finde, pensaba bajar alguno pero ahora estoy al horno, encima enfermo !!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB