Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

reboot and select proper...AYUDA

Participa en el tema reboot and select proper...AYUDA en el foro Hardware.
Hola gente,hace unos dias mi hijo prendio su pc y salio el famoso cartelito con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 reboot and select proper...AYUDA
    Hola gente,hace unos dias mi hijo prendio su pc y salio el famoso cartelito con pantalla negra. La maquina una PIV mother intel perl 865.un disco ide de 80 y un sata de 250.
    Despues de arduos intentos resulto que el HD de 80 murio.lo probe en otras pc y nada.
    Compre un sata de 320 instale el xp, y deje el de 250 ,todo funcionando ok-
    Ahora resulta que a veces al prenderla aparece de nuevo reboot etc etc.
    Reinicio y todo normal..Para que lado agarro? para el kerosene y el fosforo? saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/934541-reboot-and-select-proper-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: reboot and select proper...AYUDA

el disco de 250gb tenia instalado algun Windows?

que dice el "cartelito con la pantalla negra"?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reboot and select proper...AYUDA

no el que murio de 80 tenia el xp. lo raro es que andaba bien pero de un da para otro chau. lo que sale es reboot and select proper device con la pantalla negra. Me extraña porque el SO lo tengo en el nuevo de 320gb,asi que tendria que arrancar de una.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: reboot and select proper...AYUDA

Originalmente publicado por elfortinero Ver mensaje
    no el que murio de 80 tenia el xp. lo raro es que andaba bien pero de un da para otro chau. lo que sale es reboot and select proper device con la pantalla negra. Me extraña porque el SO lo tengo en el nuevo de 320gb,asi que tendria que arrancar de una.
    Entra al BIOS y pone al disco de 320gb como primera unidad de booteo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: reboot and select proper...AYUDA

Perdon por la demora, si revise el orden de booteo,estaba bien,pero la maldita no hizo mas la falla. Las Pc son seres vivientes,demos por cerrado el asunto.gracias a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB