Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Gravisimo

Participa en el tema Problema Gravisimo en el foro Hardware.
a ver, paso a contar mas o menos como fue la cosa: hace unos meses, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema Gravisimo
    a ver, paso a contar mas o menos como fue la cosa:
    hace unos meses, un amigo me llama y me dice que su maquina no esta andando bien, la maquina es la siguiente:
    Asus M3A78-EM
    Phenom X4 9550 @2.2ghz
    2gb Kingston DDR2
    8600GT 512mb DDR2
    WD 320GB
    PSU 500w generica

el tema es que le mande el vista ultimate [porque el xp no esta hecho para 4 nucleos] y anduvo bien unos meses. Un dia me llama y me dice que tiene dias que se le tilda constantemente, y dias que no, entonces le digo que me la traiga y aca en casa ni levantaba, asique le mande el Athlon 64 3200+ de mi viejo y levanto perfecto, entonces yo pensé "listo, el problema es el micro" entonces se compro un 9650. Cuestion que con el 9650 tampoco levantaba, asique le mande una bios upgrade desde el EZFlash de asus y lo tomo de una al 9650, y me puse a boludear con la pc, a jugar al COD4, y hacer tiempo para ver como se portaba, sin ninguna tildada o problema. EL lio se me hizo en su casa, cuando se la lleve, que apenas la conectamos, no levantaba y espues de unos cuantos reset, levanto, pero se tildaba constantemente.
    Ahi yo ya estaba hasta las pelotas, entonces empece a desconectar cosas para descartar donde estaba el problema. Saqué la VGA, seguia tildandose, cambié de banco la memo, y lo mismo, le cambie el cable al disco y lo mismo.
    Asique llegue a la conclusion de que podria ser tanto la mother como el disco, el tema es que no tengo mas ideas de como probar si es alguna de esas cosas.

Uds que opinan? el lunes me llama para traermela y que la termine de revisar y me trae 400 pesos para comprar lo que sea que sea necesario

Para uds es la mother o el disco?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/934628-problema-gravisimo.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Gravisimo

Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
    a ver, paso a contar mas o menos como fue la cosa:
    hace unos meses, un amigo me llama y me dice que su maquina no esta andando bien, la maquina es la siguiente:
    Asus M3A78-EM
    Phenom X4 9550 @2.2ghz
    2gb Kingston DDR2
    8600GT 512mb DDR2
    WD 320GB
    PSU 500w generica Error Crítico

el tema es que le mande el vista ultimate [porque el xp no esta hecho para 4 nucleos] quien te dijo que xp no esta hecho para 4 nucleos?? y anduvo bien unos meses. Un dia me llama y me dice que tiene dias que se le tilda constantemente, y dias que no, entonces le digo que me la traiga y aca en casa ni levantaba, Aca lo primero que tenes que hacer es ponerle una fuente como la gente.. asique le mande el Athlon 64 3200+ de mi viejo y levanto perfecto, entonces yo pensé "listo, el problema es el micro" entonces se compro un 9650. Cuestion que con el 9650 tampoco levantaba, asique le mande una bios upgrade desde el EZFlash de asus y lo tomo de una al 9650, y me puse a boludear con la pc, a jugar al COD4, y hacer tiempo para ver como se portaba, sin ninguna tildada o problema. EL lio se me hizo en su casa, cuando se la lleve, que apenas la conectamos, no levantaba y espues de unos cuantos reset, levanto, pero se tildaba constantemente.
    Ahi yo ya estaba hasta las pelotas, entonces empece a desconectar cosas para descartar donde estaba el problema. Saqué la VGA, seguia tildandose, cambié de banco la memo, y lo mismo, le cambie el cable al disco y lo mismo.
    Asique llegue a la conclusion de que podria ser tanto la mother como el disco, el tema es que no tengo mas ideas de como probar si es alguna de esas cosas.

Uds que opinan? el lunes me llama para traermela y que la termine de revisar y me trae 400 pesos para comprar lo que sea que sea necesario Primero y principal ¡FUENTE! minimo una CM-460w

Para uds es la mother o el disco?
    Me cuesta entender que alguien arme un 4-core con una fuente genérica
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Gravisimo

si, por lo que contas 99% de posibilidad que sea drama de la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Gravisimo

idem
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Gravisimo

¿Y no podría ser un problema eléctrico o físico en la casa de él? Digamos baja tensión, mala toma a tierra, picos de tensión por arranque de motores, interferencia por ondas de radio de alguna antena muy cercana, etc.
    Para descartar eso, traete la computadora de él completa a tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Gravisimo

phenom x4 + 8600 ddr2 + fuente genérica... que manera de tirar plata....

Seguro que con una fuente decente levanta bien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Gravisimo

Maestro con una fuente bien buena NO GENERICA esa pc te vuela
    no es bueno armar semejante computadora con una fuente GENERICA.
    aparte podes tener mas problemas de los mencionados.
    que se te apague, lentitud, etc...
    Cambia la fuente y luego decime.....

surte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Gravisimo

Te felicito armastes la reencarnacion de una bomba atomica...
    jajaja que HDP!! Mr.Linux, tu comentario esta nominado para el mejor del año!! jajajaja

ON: Concuerdo con los chicos, la re pifiaste con el tema de la fuente y la VGA!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema Gravisimo

a ver... yo no le arme la pc, vino a mi con la pc ya armada eh
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema Gravisimo

Si, igual no es para echarte la culpa, sino para que le digas al dueño que se mandó una cagada y le enumeres los posibles problemas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB