Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Actualizacion de pc

Participa en el tema Actualizacion de pc en el foro Hardware.
¡Señores! Desde ya gracias a los que me contesten. La consulta es simple Tengo una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Actualizacion de pc
    ¡Señores!

Desde ya gracias a los que me contesten. La consulta es simple

Tengo una pc con 4 años de antiguedad: Amd 64 3000, 1 gb ram ddr 333, radeon x800 y un mother a8ne con socket 939.

Quiero darle un poco mas de potencia para jugar los ultimos juegos y no gastar mucho. Que me recomiendan hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/934739-actualizacion-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Actualizacion de pc

Actualizar esa pc es medio complicado no solo poruqe los componentes son un tanto viejos(salen mas caros uqe los componentes nuevos),es mas que probable que no puedas jugar a lo ultimo y encima tengas cuellos de botella por todos lados.

En pocas palabras actualizar esa configuracion en forma barata y encima poder jugar los ultimos juegos es practicamente imposible,te conviene venderla y comprar algo mas moderno.

Otra opcion,pero sin poder jugar los ultimos juegos, sacale el modulo de memoria 333mhz y ponele 2x1gb de 400mhz,pero igual gastarias plata al dope.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizacion de pc

claro tal vez es mejor vender eso que tenes y con ese dinero y algo mas comprar otra pc...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizacion de pc

Lo ideal seria que que hagas como dicen los chicos. Pero otra opcion si queres mejorar el rendimiento en juegos es cambiar la vga, total te la podes quedar si el dia de mañana actualizas toda la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizacion de pc

O sino podés darle OC al procesador, conseguir un par de memos DDR400 para ponerlas en dual channel y darle OC a la x800... todo esto con una fuente que se la banque. Con eso podés estar contento un tiempo más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizacion de pc

sino, en vez de darle OC a la x800, podes comprar por ebay una HD3850 y que te la manden de eeuu, total, podes arreglar con el vendedor que ponga que es un regalo y que salio menos de 50 dolares, asi no te joden en la aduana
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizacion de pc

Pero la 3850 agp sale un huevo y medio riñón... es preferible darle a la X800 mientras esté disponible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizacion de pc

Under porque decis agp? Ese mother si es el asus a8n-e trae pci e...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizacion de pc

Mal, no me di cuenta.... tenés razón. Debe ser que veo placas anteriores a la mia como que son AGP... y la X800 o la X1800 fue una de las primeras en usar rialto, así que es muy probable que use pci-e.... doh.... en fin.

Entonces que ponga una PCI-e no muy potente y le de OC al procesador.
    Pero las memos en dual channel si o si...
    Editado por -Underworld- - 21.06.2009 22:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actualizacion de pc

puede poner una 4670...!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB