Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

Participa en el tema memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que? en el foro Hardware.
Me pasa algo raro al menos para mi. remplace mis viejas memorias titan ddr2 667 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?
    Me pasa algo raro al menos para mi. remplace mis viejas memorias titan ddr2 667 por unas kingston ddr2 800 y no solo que la pc me parece mas lenta sino que tambien las memorias no figuran como 800.
    adjunto imagenes de CPUZ que muestras donde deveria decir 400Mhz dice 385Mhz.
    tambien aclaro que remplace el micro, antes tenia un Athlon x2 4000+. cual puede ser el problema. porque sinceramente noto que la pc esta mas lenta.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cpuz2.JPG (31.0 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cpuz1.JPG (46.5 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/935510-memorias-kingston-ddr2-800-figuran-771.html
    | Más
  • #2 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

que mother tenes?
    como las tenes a las memos en la bios?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

no creoq realmente sientas 15mhz en memorias, las king tienen latencias altas seguramente pero elproblema puede ser

o el driver

o q tu mother se calienta

o el micro se calienta

o el cool and quiet(no creo)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

Mi Mother es la ASUS M2A-VM HDMI.
    las memorias estan en auto, pero poniendolas como 800 tampoco varia seguen figurando a 385Mhz y las temperaturas estan normales.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cpuz3.JPG (32.4 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cpuz4.JPG (42.7 KB, 4 vistas)
    Editado por gato200477 - 24.06.2009 02:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

2700/7 = 385

no hay mucha ciencia

igual no creoq la notes lenta por eso yo als tengo en 750 con el brisbi y 0 diferencia con tenerlas a 800

y el microd e 2.0 a 2.1 a 2.5 tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

Yo pregunto , antes de cambiar las memorias te fijaste en su manual que tipo de memorias soporta
    Antes de colocar cualquier memorias debes ver el tipo de memoria y velocidad que soporta la placa madre , no es llegar y poner cualquier cosa , las memorias manejan diferente voltaje y consumen
    diferente, no es lo mismo DDR2-533 , DDR2-667 y DDR2-800 , todas tienen un voltaje y consumo diferente.....
    Un amigo tenia una computadora que usaba DDR-400 y le puso DDR"-800 y quemo procesador y Motherboard , por no fijarse en el manual........

Eso de que dicen pongo en el primer socalo una mamoria 667 y en el sgundo una 800
    Va funcionar o no deacuerdo a la placa madre y el rendimiento va a ser menor porque la memoria
    esta siendo forzada a menos velocidad.....
    Bueno salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

jajaj te mandaste fruta mal

si el mother soporta ddr2 no importa si es 667 800 o 1066 andar va a andar a la frecuencia que le permita el chipset o a la frecuencia que ande la mas lenta de las memorias

si una de 800 trabaja a 667 no se fuerza a trabajar a menos, al contrario hasta podes bajar latencias

como todo lo referido a hardware las memorias tienen un standart donde dice que para ser ddr2 tienen que trabajar a 1.8v sin problemas, hay modulos de alto rendimiento que pueden trabajar a otros voltaje pero son los menos y cualquier mother pirula soporta hasta 2v sin problemas, es mas normalmente le manda 1.9

lo que hizo tu amigo seguramente es enchufar una ddr2 en un zocalo ddr que trabaja con otro voltaje (hay gente que puede... no me pregunten como, hay que ser muy bestia! un amigo las puso al reves!!)

asesorate porque estas mandando fruta mal y confundís
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

jajajajaja.... que manera de frutear dios...

+1 a lo que dijo quiq. Las memos laburando a menos frecuencia andan mas liberadas y te permiten baja latencias.

Ponele una 800 a 5-5-5-12 podrian laburar a 4-4-4-9 en 667.

Y... hay que meter una ddr1 en un socalo ddr2!!! la cago a martillazos? vaselina?

Che volviendo al tema que nos compete. los x2 ya no tenian el despelote del multiplicador y la memoria no? o sea un a64 no podia redondear bien los valores, y depende el multi del micro te bajaba un poco la velocidad de las memos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

exactamente en los brisbi

como es cpu/algo

si tenes un x2 4000+ que anda a 2.1/6 =350 (porq 2.1/5=420 q no se puede pq quedan overclokeadas)
    un x2 5200+ anda a 2.7/7 = 385 (mismo casoq el anterior)

por ej poniendo el brisbi a 2.0 te daba 2000/5 = 400 chanta

igual no existe dif de performance real ymenos apreciable a ojo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: memorias kingston DDR2 800 figuran como 771. Por que?

Gracias gente. ya entendi gracias a ustedes y al gran google como era el tema, la velocidad de las memorias depende directamente de la velocidad del proce.
    En cuanto al rendimiento deve ser una idea mia que me parece que despues del cambio de memos y micro anda mas lenta. me obsesione un poco jejeje.

Originalmente publicado por chris_psicof Ver mensaje
    Un amigo tenia una computadora que usaba DDR-400 y le puso DDR"-800 y quemo procesador y Motherboard , por no fijarse en el manual........
    Como se hace para meter una ddr2 en un zocalo ddr1??????. le limo la traba que tiene en el zocalo? jejee
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB