Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con wi fi

Participa en el tema Problemas con wi fi en el foro Hardware.
Hola amigos, no se si este es el foro correcto, si no disculpen, el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con wi fi
    Hola amigos, no se si este es el foro correcto, si no disculpen, el tema es que instale wi fi en mi casa ya que tengo 4 PC con coneccion a internet, 2 en planta baja y 2 en planta alta; aparentemente las 2 de la planta alta tienen serias dificultades en captar la señal; el modem que coloque es un linksys con 2 antenitas, ya intente cambiarlo de lugar pero me dicen que es dificil que la señal atraviese la loza del techo; honestamente me cuesta creer que no haya algun tipo de solucion con toda la tecnologia disponible hoy en dia. Desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia o idea
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con wi fi

soluciones hay... los routers-switch hogareños son solo eso, y no mas. no pretendas LA potencia para q trabajen. dos piezas ya es dificil que pasen. soluciones serian un repetidor, o un reforzador de señal, o subir al primer piso con un utp y conectar otro modem-switch wi-fi... esta en vos lo que quieras (y como quieras) hacer...

X
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con wi fi

Si es el modelo que se le desmontan las antenas le podes poner unas de mas ganancia y algo va a mejorar (no esperes demasiado tampoco), sino tendras que tratar de ubicarlo en un lugar con menos obstáculos y sino de una salida LAN del router saca un cable hasta la planta alta y pone otro ahi en modo AP o un AP (salen lo maso mismo) por supuesto depende de cada casa, como sean las paredes de que esten hechas el grosor, cuanto hierro tengan etc, y hay routers con mas potencia que otros, yo los primeros que tuve encore y kozumi necesitaba 3 para tener señal en toda la casa ahora con un linksys con antenas de 9dbi y un AP edimax con firm alterado cubro todo con mejor señal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con wi fi

Seguramente el problema es el techo, pero a menos que sea un techo con una carga de cemento considerable no deberías tener problemas.
    Personalmente antes usaba ese método porque no sabía dónde iban a quedar las computadoras y sólo se complica la señal luego de pasar 2 paredes de 30cms y una de 45.
    Algunos modelos de routers tienen la posibilidad de aumentarle la señal.
    No se si se puede con el WRT54G ... pero con el GL se que se puede.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB