#1 Serio problema con disco rigido
les cuento como fue
estaba instalando el acohol 120% y en un momento me pide que resetee la maquina (hacia 2 o 3 dias que no la apagaba/reseteaba)
lo hago todo bien....se resetea 10 puntos
cuando vuelvo al escritorio me doy cuenta que el disco rigido 2 no funciona mas :S
RARISIMO porque ese disco nunca me trajo ningun problema....
bueno, lo primero que hice fue moverlo un poco, enchufarlo, desenchufarlo.... y NADA
hasta que agarre un disco rigido que tenia ahi de otra maquina, y lo meti en el mismo lugar que el anterior (mismos 2 cables) y este tampoco anduvo :S
se pudieron haber roto los cables que conectan ese disco rigido? :S
o alguien tiene idea que puede ser?
edit: lo mas raro de todo es que cuando se prende la maquina reconoce dos discos... el primario y el secundario :s
pero no me deja usarlo despues
estaba instalando el acohol 120% y en un momento me pide que resetee la maquina (hacia 2 o 3 dias que no la apagaba/reseteaba)
lo hago todo bien....se resetea 10 puntos
cuando vuelvo al escritorio me doy cuenta que el disco rigido 2 no funciona mas :S
RARISIMO porque ese disco nunca me trajo ningun problema....
bueno, lo primero que hice fue moverlo un poco, enchufarlo, desenchufarlo.... y NADA
hasta que agarre un disco rigido que tenia ahi de otra maquina, y lo meti en el mismo lugar que el anterior (mismos 2 cables) y este tampoco anduvo :S
se pudieron haber roto los cables que conectan ese disco rigido? :S
o alguien tiene idea que puede ser?
edit: lo mas raro de todo es que cuando se prende la maquina reconoce dos discos... el primario y el secundario :s
pero no me deja usarlo despues
Editado por S.R.V - 24.06.2009 23:39 hs.
0