#1 preguntas basicas Overcloking
Bueno gente tengo un par de preguntas de novato:

EL MICRO
Les cuento que estoy oc un c2d e6420 en un asus p5nesli
El micro es 2.17mhz y lo lleve e a 3.2 muy facilmente solo subiendo un poquito el vcore (1.31) Puedo subirlo a mas pero me da miedo cuando venga el verano.
La primera pregunta es, generalmente pongo las memos en "unlinked" (ahora las deje en "sync" 1/2) para overclokear solo el micro. Lei que la ganancia de velocidad no se compara ni loco con un micro que trabaja a esa velocidad en stock y con las memos 1:1. ¿Cuán cierto es esto?
Las temperaturas rondan 38/40 en idle y con el orthos a full tipo 62. (max 68) ¿Son aceptables? ¿cual es el "t max" de mi micro? Por las dudas (y con el miedo al verano) hice las pruebas con todos los coolers del gabo y de la cpu en minimo, y con la estufa de la pieza prendida(en min ).
Realmente no puedo notar el aumento de velocidad cuando -por ejemplo- abro un programa o se cagra windows. Sin embargo, programas que antes se me tildaban o fallaban ahora corren perfecto.
Otra pregunta: ¿que resultado es "bueno" en pmcore a 3.2, o 3?

LAS MEMOS
Les cuento que me gustó mucho el tema y tengo ganas de ver si puedo oc las memos, pero leí que es muchisimo mas complicado (tyocando los mhz, los volt y bajando las latencias). Tengo 2x1gb st 800mhz con disipador, no me acuerdo el cl (¿el everest me lo decia creo?) Hace rato igual que las queria cambiar por 2x2gb pero no me decidia porque winXP solo me reconoce 3.25, ahora podria ser una buena excusa si se justifica para el oc.
¿me aconsejan cambiarlas? ¿Voy a notar mas la diferencia al hacerles oc? ¿algun consejo para empezar a ocear las memos (porque estoy muy perdido...)
+

0
Me gusta

| Más