Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

MOther Asus arranca pero no responde

Participa en el tema MOther Asus arranca pero no responde en el foro Hardware.
Buenas a todos. Tengo un problema con una Pc mía EL tema es el siguiente: ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 MOther Asus arranca pero no responde
    Buenas a todos.

Tengo un problema con una Pc mía

EL tema es el siguiente: de la noche a la mañana, la Pc se apagó. Cuando intento apretar el botón para encender...nada...0..

La desarmo, la toqueteo un poco, la vuelvo a prender...se enciende 2 segundos y se apaga.

"bueno, debe ser la fuente" pensé.

Compre otra la instalé, y pasa lo mismo.

Pero cuando investigué un poco más, si yo conecto el cable de 24 pines al mother (sólo esto) la Pc enciende lo más bien, sin apagarse, pero no se ve nada.

Ahora, si conecto todo (cable de 24 pines + el cable de 4 pines), la pc enciende 2 segundos y se corta.

¿Para qué sirve ese compartimiento para poner el cable 4 pines de la fuente?
    ¿POr qué es tan necesario que mi Pc no levanta sin ese cable puesto?

La pc cuando inicia sin el cable de 4 pines, hace un Bip común, pero nada más.

Gracias por ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/936032-mother-asus-arranca-pero-no-responde.html
    | Más
  • #2 Re: MOther Asus arranca pero no responde

Proba desarmar la maquina y encenderla fuera del gabinete, tal vez hay algun falso contacto.

El cable de 12v es para darle estabilidad a la tension del micro...

Igual deci que fuente nueva comrpaste y la configuracion de la maquina...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MOther Asus arranca pero no responde

¿Vos decís que estando la Pc en una mesa, usándose en el día, pueda tener un falso contacto sin haberla movido?

Esto pasó a la noche, cuando la pc no se usaba... no se si la teoría del falso contacto pueda servir, igual voy a probar lo que me decís.

La fuente que compré es genérica como la que estaba, el mother es un ASUS de la serie ABV (u a8v, no se lee muy bien donde dice la categoría del mother).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MOther Asus arranca pero no responde

no se, pero para descartar... si con las 2 fuentes hacia lo mismo del cable de 12v tal vez al sacarlo o al ponerlo se movio algo...

Que fuente compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MOther Asus arranca pero no responde

Es raro, ya que con la fuente original, cuando la conecté y encendí la pc, a los 2 segundos se apaga.

Con la fuente que compré, sigue pasando lo mismo (yo pensaba que el problema estaba en el cable de la fuente original).

Lo que no entiendo, es, porque cuando no conecto el cable 12v la Pc arranca pero no veo nada en la pantalla, la Pc hace un Bip, el rígido parece que no trabajase, etc.

La fuente es una genérica de 450 watts, como la otra que tenía.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MOther Asus arranca pero no responde

por el mother calculo que la maquina es un athlon 64 o un x2

no deberia pasar eso, salvo que pongas el cable mal (cosa que dudo) o se haya jodido el mother...

Sin el cable ese no va a arrancar.... proba desconectando todo salvo el mother y el video. Para ir aislando el problema...

cuando arranca 2 segundos alcanza a dar video?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MOther Asus arranca pero no responde

No, son 2 segundos...además sólo tiene la ram y el video nada más (sin los discos)

Es un ADM 64, sí.

Pero, cuando la conecto sin el cable, la Pc funca pero es ahí donde no arranca el video. :s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MOther Asus arranca pero no responde

es que no va a arrancar sin el cable de 12v del mother...

la unica que te queda es probar los componentes por separado (o sea conseguirte otro mother :s)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MOther Asus arranca pero no responde

Ahora la voy a desarmar, probando sólo video, ram, micro...

Aunque es rarísimo jajaja, cuando pongo sin el cable de 12v... y funca pero no levanta y conecto el cable para "probar" se corta al instante (obvio, si hay un corto.)

El tema es saber a) donde está el corto si existe, b) espero que sea "visible", sino........................
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MOther Asus arranca pero no responde

Acabo de desarmar, con sólo video y micro, pero sólo con el cable 12v enciende 2 segundos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB