LA cuestion es la siguiente.. hace unos dias adquiri una fuente de 600W generica que debe estar entregando unos 350 @ 450 W reales... Y me puse a investigar un toque con el everest y noto que el voltage en donde deberia de haber 12V me tira 5,38V cosa que me parece rarisimo... por eso le pregunto a estudes que onda esto... esta mal? o es normal?
No se que onda... en la bios no encontre nada que me tirara el voltage de 12 solamente el voltage en el core y en la mother...
Aca posteo una imagen del speedfan haber que onda..
Salu2!
No se que onda... en la bios no encontre nada que me tirara el voltage de 12 solamente el voltage en el core y en la mother...
Aca posteo una imagen del speedfan haber que onda..
Salu2!
Esta midiendo mal tambien el Speedfan,en el BIOS no tenes una opcion llamada pc health status o similar?
Tengo la opcion en la BIos de PC health status.. pero los unicos voltages que puedo ver son los del core(vcore) y los de las memos(VDIMM) y puedo setear la temperatura de apagado de la pc y nada mas..
Si tuviera 5 volts en la linea de 12, no estarias viendo el Everst. Es mas, ni siquiera Windows, ni arrancaria tu compu
Lo mejor que podes hacer es comprarte un tester digital ($15-30) y medir directamente en las salidas de la fuente
Podes usar una salida libre de algun conector para HHDD
El cable rojo es linea de +5 y el amarillo +12