Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conectar coolers al mother

Participa en el tema Conectar coolers al mother en el foro Hardware.
Originalmente publicado por -Underworld-...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    DrH escribió hace 5 meses

#1 Conectar coolers al mother
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Intentá que sean temas nuevos, dudo que alguien siga con un problema por meses... por lo menos en estos casos.
    pero si no le sirve al creador del tema puede uqe le sirva a algun otro que caiga en este tema.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Conectar coolers al mother

Cierto que existe google...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Si hacen mucho ruido los coolers, te acosejo que los limpies bien y le tires un poco de lubricante en aerosol, al estilo de los WD-40, tambien ahy uno para estas cosas.

Saludos.
    No usaría WD-40, sino el específico que citas.
    Para acelerar la penetración estos productos pueden tener detergente seco. Si se humedece es altamente conductor de la electricidad, y seguramente vas a tener los ventiladores en corto.
    Esto en el caso que hayas pulverizado el ventilador bien alejado de la compu. Si no, tendrás otros cortocircuitos.
    Editado por mdtuyu - 31.10.2009 18:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Conectar coolers al mother

el wd-40 no es conductivo, jamas lo probe sobre una circuiteria complicada, pero sobre un ventilador, quedate tranquilo que no pasa absolutamente nada.
    cuando tenga un mother para tirar pero funcionando voy a probar a ver que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Conectar coolers al mother

Se llena de mugre y queda un asco... yo le tiro a los contactos de las placas y las memorias para que no los ataque la corrosión.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Conectar coolers al mother

under, si queda un asco, pero funcionar funciona... igual en la oficina donde reparamos todo, tenemos un compresor de 50psi... asi que es raro que quede mugre antes de hacer esos tratamientos :P
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Conectar coolers al mother

Entonces va bien
    Acá en casa esas cosas son imposibles de hacer con los gatos que sueltan pelos por todos lados... pero si no tenés problemas con eso va bien mientras lo limpies antes como bien decís. Hay que tener en cuenta eso, sino despues se impregna la tierra y parece un ventilador de arcilla.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Conectar coolers al mother

tal cual... si vos vieras las pc que llegan aca te daria asco, por suerte con el compresor no queda nada... va si una hermosa nube de polvo durante unos cuantos minutos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Conectar coolers al mother

[quote=tango102;9458592]el wd-40 no es conductivo, jamas lo probe sobre una circuiteria complicada, pero sobre un ventilador, quedate tranquilo que no pasa absolutamente nada.
    cuando tenga un mother para tirar pero funcionando voy a probar a ver que pasa[/quot

Probalo pulverizando el enchufe del cable de bujía en la bobina de encendido de la moto. Si deja de funcionar en tiempo húmedo o cuando la estacionás una noche sobre el pasto, ya sabés qué fue. Si no deja de funcionar, tendrás razón y una protección anticorrosiva.
    Y si no querés hacer pruebas, conseguite un aerosol brasileño, que ponen la fórmula.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Conectar coolers al mother

Pero la bobina tiene 15.000 volts... el fan tiene 12. En serio no jode ponerle aceite a la parte eléctrica, lo he usado en las memorias para que no ataque el aire a los contactos y nunca me dio problemas. Además el motor brushless de los ventiladores usa cable esmaltado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB