Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conectar coolers al mother

Participa en el tema Conectar coolers al mother en el foro Hardware.
mdtuyu, disculpame, pero le tire wd-40 dentro del rotor del distribuidor a los autos y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    DrH escribió hace 5 meses

#1 Conectar coolers al mother
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Conectar coolers al mother

mdtuyu, disculpame, pero le tire wd-40 dentro del rotor del distribuidor a los autos y no pasa nada...

si bien la alta tension se comporta de manera erratica muchas veces, en realidad de manera totalmente incomprendida, no tuve problemas.
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 12 : 00 : 06-----
    como queria hablar con propiedad, busque en la pagina de wd-40 y es un producto dielectrico, es la palabra correcta... no conduce de hecho es aislante.
    Editado por tango102 - 03.11.2009 00:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Pero la bobina tiene 15.000 volts... el fan tiene 12. En serio no jode ponerle aceite a la parte eléctrica, lo he usado en las memorias para que no ataque el aire a los contactos y nunca me dio problemas. Además el motor brushless de los ventiladores usa cable esmaltado.
    Obviamente, si es el aceite adecuado, no.

Todos los motores que conozco son de cable esmaltado, tengan escobillas o no. Hacer un bobinaje con cable desnudo sería una cara obra de arte. Igualmente los contactos soldados están muy cerca del buje como para que no exista riesgo.

Las chispas en las bujías saltan a menos de la décima parte del voltaje que indicás. Una vez que saltan, el voltaje cae porque el aire se vuelve conductor. En la bujía caliente, el efecto termoiónico influye para bajar el voltaje en que salta la chispa.

Mirá, por encima de 60ºC, esos aceites se secan. Si usás la compu todos los días, y tu compu es del grupo de las "calentitas", puede ser.
    Pero en mi caso, con una compu que, como máximo está a 42ºC, y que no la uso durante las vacaciones, es tomar riesgos absolutamente innecesarios. Una vez que el aceite se humedece, la máquina no funciona más.

Tango 102:
    Pulverizá los contactos de la tapa del distribuidor por fuera, y los de las cables, y contame.
    (Una vez lo hicimos para que la bruma marina no atacara el metal de los contactos).
    Editado por mdtuyu - 03.11.2009 00:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Conectar coolers al mother

lastima que me robaron el auto hace un tiempo, sino lo haria con gusto... igual lo pongo en la lista de cosas pendientes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB