Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conectar coolers al mother

Participa en el tema Conectar coolers al mother en el foro Hardware.
Hola a todos. Como la PC me hacía mucho ruido me dispuse a encontrar al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DrH escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conectar coolers al mother
    Hola a todos. Como la PC me hacía mucho ruido me dispuse a encontrar al cooler culpable. Resulta que los culpables eran todos. Empecé a apagar uno por uno y descubrí que los más ruidosos son el de la fuente y los dos laterales del gabinete que le tiran aire a la VGA. Mi mother tiene dos conectores para coolers, el CHA_FAN y el PWR_FAN (el CPU_FAN ya está ocupado ). En el del chasis conecté el cooler trasero, pero mi pregunta es si de ahi puedo colgar los otros dos laterales, ya que si los apago del todo la VGA se calienta y el ventilador acelera siendo peor el remedio que la enfermedad. O sea, se lo bancará esa salida a los tres coolers o corro el riesgo de que se queme el regulador de tensión? La otra duda es si habría problema en cambiar el cooler ruidoso de la fuente por uno que se conecte al mother, cosa que la velocidad varíe según la carga del micro. Corro algun riesgo de sobrecalentar la fuente si hago esto? Alguno lo tiene asi?
    Y la última, alguno sabe de algún programa para regular las velocidades y temperaturas del mother. Tipo un rivatuner para micros. Porque yo tengo el speedfan, pero no me deja regular mucho. Saludos.
    Editado por DrH - 28.06.2009 15:49 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    ....yo tengo el speedfan, pero no me deja regular mucho. ....
    Hola:
    El speedfan es bastante completito.
    Solo hay que agarrarle la mano, "hilar" un poco mas fino y -POR SOBRE TODO- usarlo con precaucion.
    Date una vuelta por aca:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=5381

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar coolers al mother

Si hacen mucho ruido los coolers, te acosejo que los limpies bien y le tires un poco de lubricante en aerosol, al estilo de los WD-40, tambien ahy uno para estas cosas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conectar coolers al mother

aclaro algo, a los coolers no le tires wd-40, libre albedrio por que no tiene sentido, se lo tenes que tirar, sacando la calcomania y el tapon, y directo al buje, y queda como nuevo....

vi muchas veces tirarle al estator lo cual es totalmente al dope
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conectar coolers al mother

Gracias por las respuestas muchachos, pero de esto hace 3 meses. Ya cambié la PC entera y no tengo más ese problema.
    Además reflotar temas viejos está mal visto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conectar coolers al mother

Si, es de junio este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Gracias por las respuestas muchachos, pero de esto hace 3 meses. Ya cambié la PC entera y no tengo más ese problema.
    Además reflotar temas viejos está mal visto.

Saludos.
    Quien te dice que en un futuro no vas a tener mas inconvenientes con los coolers?
    No creo que este mal visto "reflotar" temas viejos, prefiero enfocarlos como problemas que todavia no han tenido solucion.
    Si veo que puedo ayudar, posteo. Nunca me fijo en la fecha.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por vannostrom Ver mensaje
    .....

Hasta que te Comas Un Ban.

Trata De ayudar en Temas Recientes

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conectar coolers al mother

Originalmente publicado por vannostrom Ver mensaje
    En este caso no esta mal lo uqe hiciste,en caso que vayas a reflotar un tema viejo checkea las fechas y asegurate que lo que vayas a publicar no haya sido mencionado antes,de lo contrario se podria considerar un reflote al dope.

Originalmente publicado por kbzanow Ver mensaje
    Hasta que te Comas Un Ban.

Trata De ayudar en Temas Recientes

saludos
    Si se reflota un tema sin respuestas para aportar una solucion a un problema no tiene nada de malo,seria al pedo en caso de que no agregue nada nuevo al tema,o desvirtue,o spammee, o en caso de que un tema haya perdido vigencia.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conectar coolers al mother

Si veo que puedo ayudar, posteo.
    Intentá que sean temas nuevos, dudo que alguien siga con un problema por meses... por lo menos en estos casos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB