#1 LCD no prende!
Como les va?? Resulta que hace unos dias tengo un problema, un dia enciendo la maquina y el LCD no prendia...sorprendido apague todo, desconecte y volvi a conectar...el monitor prendio. Al dia siguiente prendo la maquina y directamente no arranco mas, me harte de probar variables!, no tengo ningun virus ni nada ya que conecte al CPU a otro monitor y funca perfecto...al LCD lo conecte a otra maquina pero tampoco funca...
Imaginense estoy re caliente es un LG Flatron de 19" con 2 años y medio de uso no puedo creer que pase esto, ustedes que piensan que puede ser??? mañana veo si consigo un lugar serio que le eche una mirada ya que no me quiero mandar un moco peor...pienso que tal vez puede ser el interruptor de encendido/apagado pero no se...cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias.
Saludos
Imaginense estoy re caliente es un LG Flatron de 19" con 2 años y medio de uso no puedo creer que pase esto, ustedes que piensan que puede ser??? mañana veo si consigo un lugar serio que le eche una mirada ya que no me quiero mandar un moco peor...pienso que tal vez puede ser el interruptor de encendido/apagado pero no se...cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias.
Saludos