Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta por compra de hard

Participa en el tema Consulta por compra de hard en el foro Hardware.
Tengo una duda y es referente a la enorme diferencia de precios que pude ver ...

Buscar en este tema:

•  
    Eydan escribió el 18/01/2003 a las 10:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta por compra de hard
    Tengo una duda y es referente a la enorme diferencia de precios que pude ver en la lista del foro de las casas de Hardware, hay hasta 30 dolares de diferencia, mi planteo es el siguiente, estoy por comprar un rígido de aprox 80 gigas 7200 rpm ata 100, existe en el mercado la posibilidad de que sean de segunda? el lugar más barato es Compu Master 120 dolares, no quisiera un dolor de cabeza con esto por eso pido me asesoren, si conocen un lugar confiable avísenme ....saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/93730-consulta-por-compra-de-hard.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2003 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo compre ahi en compumaster un hd maxtor d740x 40gb 7200rpm ata133 y por ahora ni 1 problema..
    Me gusta este mensaje
  • polaco999 escribió el 20/01/2003 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, segun tengo entendido hay discos genericos y discos de 2da (mala partida o simplemente mas pedorros). Yo me compre un Western Digital de 80 y ningun drama. Se lo compre a episode en 145 verdes hace un tiempo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB