Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

gskill + gigabyte

Participa en el tema gskill + gigabyte en el foro Hardware.
muchachos me gustaria saber si irian bien unas memorias gskill 2X2GB DDR2 1066MHZ PI EDITION ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 gskill + gigabyte
    muchachos me gustaria saber si irian bien unas memorias gskill 2X2GB DDR2 1066MHZ PI EDITION en un mother GA-EP45-UD3L... xq en la pagina de gskill dice q las memos funcionan a 2.0-2.1v ...y gigabyte dice q el mother funciona para las ddr2 en 1.8v
    graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gskill + gigabyte

Supongo que el mother tiene que tener para aumentar la tension en ram. Por las dudas verificalo en el setup
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gskill + gigabyte

pero la cosa es qno tngo el mother.
    Editado por big_dk - 22.07.2009 03:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gskill + gigabyte

Todos los mothers y las memos funcionan a 1.8v, es el estándar de la JEDEC. Las memos que funcionan a un voltaje diferente es porque estan overclockeadas, ya sea porque soportan una mayor velocidad o menores latencias que el estandar. Las memos funcionan, sólo vas a tener que overclockearlas para llevarlas a los seteos que marca el fabricante, al igual que lo hace todo el resto del mundo con todas las memos que existen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gskill + gigabyte

aaa graciassss..espero q sea tonces eso lo q marcan el la web dl fabricante..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB