Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
jx_
[ - - J X . . ! ! ™ © ® ]
Continuo formateo y reinicio con "Error en la lectura del disco..."
Hola.! ami me pasa algo muuuuuyy parecido..
Hace 4 dias me compré una PC nueva: Phenom X4, ATI 4870, 2GB RAM, HDD 500gb, CoolerMaster 600w.
Todo esta nuevo, salvo el disco rígido que lo habia comprado hace 5 meces, pero no lo habia usado hasta entonces.
Le instalé Windows XP, todos los drivers, los programas esenciales, música y algunos juegos.
Hasta ahi todo bien; apago la PC, me voy a dormir, y a la mañana siguiente, cuando enciendo la pc, me tira el infernal cartel: Error en la lectura del disco, presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
Antes de abrir el gabinete entro en la bios para verificar qe todo ande bien, y si, todo estaba en orden, la bios reconocia el HDD.
Entonces abro el gabinete y le cambio de lugar el jumper del disco rigido, y enciendo la pc, carga el windows, pero a los 3 minutos se cuelga, la reinicio, y otra ves el infernal cartel: Error en la lectura del disco........."
Ahora vuelvo a cambiar la configuración del disco, agregandole un jumper mas. Enciende, me tira el odioso cartel denuevo, y como último recurso puse el cd de Windos y reinstale el XP.
Luego del largo y exhaustivo proceso de instalación de windows, todo anda como nuevo, sigo teniendo mis programas, juegos y música. Apago la pc y la vuelvo a encender para verificar que se ha exterminado el horrendo cartel de "Error de lectura en disco".
Todo está en orden, la pc enciende lo mas bien, no se cuelga ni nada.
Me voy a dormir... y a la mañana siguiente el mismo cartel: le volvi a reinstalar el XP y todo estuvo bien todo el dia, pero a la mañana siguiente me tira el mismo cartel, y le tuve qe volver a reinstalar el Windows.
Por supuesto qe esto no terminó ese día, esta mañana también me tiro ese horrible cartel denuevo, y adivinen que? Asi es, reinstale por desimaoctava vez XP.
por favor.. SOCORRO!!!!
Martin
Re: Error de lectura de disco. Por donde comienzo?
buenas!! proba con el HDD Regenerator

descarga: http://hdd-regenerator.softonic.com/

saludos!
MODERADOR
Re: Continuo formateo y reinicio con "Error en la lectura del disco..."
Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
Staff Psicofxp
Sacarle jugo a internet
hacele una exploracion de superficie al disco y ahi vas a ver si tiene sectores defectuosos.
sacar y poner jumpers, o reinstalar windows , no sirve para nada. jaja
y en caso que tenga sectores defectuosos y no fue maltratado ni golpeado. llevalo a la garantia urgente y te lo tienen que cambiar.
Saludos
Colgado de la Palmera
Cambiar los cables si es un disco sata tambien ayuda, puede ser q este fallado el cable y provocar un funcionamiento erroneo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Error de lectura de disco" MrJ Hardware 3 17.09.2009 15:54 hs.
Rata Blanca "Nuevo Disco" Newen Música 67 06.09.2009 13:50 hs.
"error de lectura de disco" natuchisss Hardware 4 13.08.2008 14:47 hs.
Sonata Arctica "Nuevo Disco!!!!!" Newen Música 22 29.07.2007 03:00 hs.
Para copiar un disco "a prueba de copias" sólo se necesita un marcador Netbiker Música 11 25.05.2002 14:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}