Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

Participa en el tema Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio en el foro Hardware.
Resulta que hoy me compré la placa de sonido Sound Blaster Audigy SE con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio
    Resulta que hoy me compré la placa de sonido Sound Blaster Audigy SE con la idea de modearla a xfi xtreme audio. Tengo los Edifier R501
    LLego a mi casa y lo primero que hago es conectar la placa y de entrada le puse unos drivers que me bajé, para hacer la modificación. (los bajé del blog de daniel_k).
    Lo que me pasa es que no se escucha para nada bien y cuando quiero aumentar la onda desde el control de volumen, los parlantes comienzan como a distorsionar, cosa que no me pasaba con el sonido onboard a ese volumen.
    Después desintalé todo y probé otros, muy parecidos, pero que ni siquiera me reproducen en 5.1, es decir, sale todo por los delanteros.( aunque ponga en la configuracion que son parlantes 5.1)

¿Qué me pueden decir? ¿Alguna recomendacion?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

Se que voy a ser duro...
    Como vas a modear algo solo por soft? eso no es un mod... si me dirias que le cambiaste el firm, modificaste el bios... bue...
    No intentaste instalar los drivers originales?
    Desinstala eso, reinicia, limpia con cccleaner, limpia el registro, reinicia e instala los originales y dejate de joder.
    Pediste una recomendacion, esa es la mia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

Me parece bien que esa sea tu opinión, no voy a criticarla. Pero existen unos drivers que realizan este mod, debido a que estas placas utilizan el mismo chip, por lo tanto se puede realizar solo por soft. Me anda y ahora se escucha muy bien, el inconveniente sigue siendo que no puedo aumentar la onda a más del 50% porque los parlantes empiezan a hacer chasquidos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

el mod de la audigy se a xfi es solo por soft es solo instalarle los drivers de la xfi y te deja usar el crystalizar y esas cosas que sino no podes

Yo la tengo mdeada y conectada a un R501 y puedo subir el vol a 90% sin dramas y se escucha espectacular, en los mp3 con o sin el mod la diferencia es mas que notoria.

Probala en otra pc a ver si te da el mismo drama o con otros parlantes a ver que esta jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Se que voy a ser duro...
    Como vas a modear algo solo por soft? eso no es un mod... si me dirias que le cambiaste el firm, modificaste el bios... bue...
    No intentaste instalar los drivers originales?
    Desinstala eso, reinicia, limpia con cccleaner, limpia el registro, reinicia e instala los originales y dejate de joder.
    Pediste una recomendacion, esa es la mia.
    Que ganas de bardear al pedo... Podrias haber dicho lo mismo sin hacerte el pistola tranquilamente...

volviendo al tema... creo que no siempre funcionaba el mod. Usala normalmente a ver que pasa..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

por ahí se te puede hacer medio inestable.. es hasta encontrarle la vuelta.. anda probando en la configuracion a ver q pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

sergiourb: Yo no hablo del volumen del equipo, hablo del control de volumen de windows. Desde el equipo si lo puedo subir lo que quiera, pero siempre tengo que dejar la onda o wave a la mitad.
    Otra cosita, ¿a vos te coinciden los colores de los cables que van a la placa, o sea negro con negro, naranja con naranja y verde con verde. ?

Para que vean bien lo que me pasa.
    http://img210.imageshack.us/img210/8582/dgtryh.jpg

Gracias a los que respondieron
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

yo tambien hablo del de win, la mia es una htpc que me arme asi que menejo todo desde win con un control remoto, en el HT lo tengo fijo el vol siempre y lo subo o bajo con el master o el onda de win.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con Audigy SE a xfi xtreme audio

Y tenés esos drivers que le pusiste ? Decime de donde los descargaste sino.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB