Hola a todos. Recurro a ustedes porque estoy teniendo un problema con un mother que me dio un amigo sin saber si anda y no puedo hacer andar.
Es un Compaq, slot 1, nose que modelo, con chipset Intel 443BX. La cuestion es que le puse una VGA PCI, un Pentium II 266, y 256 MB de Ram, una fuente generica (estos componentes estan probados y funcionan correctamente) y le di arranque. Enciende y entra a la bios lo mas bien. El problema es que si bien en bios parece reconocer los discos (de 2 y/o 6 GB) y la grabadora de dvd, no bootea. Los discos estaban funcionando con win 98 y Xp, respectivamente, pero en ambos casos me tira el error "Non-system disk or disk error remplace and strike any key when ready". Probe de bootear desde la grab de dvd, con el Hirens, y con un cd de instalacion de xp, y me tira el mismo mensaje.
Los discos y la grabadora estaban funcionando bien en otros equipos. Cambie el cable IDE, los probe en el primario y en el secundario, jumpie los discos y lectora como esclavos y maestros pero me sigue tirando el mismo mje.
Hay algo que me pueda estar fallando o este configurando mal, o simplemente el mother no sirve mas?
De ante mano muchas gracias.
Saludos.