Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs

Participa en el tema Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs en el foro Hardware.
hola! miren quisiera actualizar drivers de la geforce 8400 GS pero tengo varias dudas tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs
    hola!
    miren quisiera actualizar drivers de la geforce 8400 GS
    pero tengo varias dudas
    tenga una tarjeta madre MSI P6NGM-L (placa nvidia nforce)
    entonces todos los drivers de la tarjeta madre estan incluidos en un solo paquete (excepto sonido) pero incluye todo, internet, sata raid, ide, vga... todo...
    en fin cuando instale los drivers me reconocio todo, y cuando puse la tarjeta de video (gef 8400gs) tambien la reconocio... derrepente ya tenia el panel de control activado y todo...
    pero tengo la version 182.5 y la mas nueva es la 186.18, aca les dejo una imagen de gpu-z para que lo vean ahi dice la version del controlador

y en el panel de control nvidia tengo una opcion para actualizar los drivers entonces cuando le doy "buscar" me sale esto:

"la actualizacion del sistema no es compatible con los controladores de su sistema"

y bueno pienso yo.. entonces que?? no puedo actualizar drivers o que? tengo que esperar a que actualicen el paquete completo de la nforce?
    y no se si desinstalar los drivers de la vga ya que ocupa 3GB vean:

entonces?? ustedes saben como actualizar los drivers? pense en instalarlos encima pero nvidia recomienda quitarlo todo antes de poner uno nuevo XD

ayuda!!

gracias.. saludoS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs

Desinstala solo ese driver desde el administrador de hardware y baja el ultimo driver la pagina de Nvidia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs

excelente... muchas gracias!
    si funcionó...
    costo un poco pero funcionó...
    cuando lo hice y reinicie me salio un mensajito abajo que decia buscando controlador compatible vga y derrpente geforce 8400 gs xDD
    cuando vi me volvio a instalar la misma version de forceware
    ya como ultimo caso lo volvi a hacer y ya no aparecio ese mensajito esta vez decia "nuevo hardware encontrado" y esta listo para usarse.. en una resolucion de 640*480
    espere y ni intensiones de instalarse nada por si solo...
    instale los drivers (186.18) y funcionó.... aca una imagen:

tambien instalo una cosa de 3d vision xD y esta mucho mas rapida mi maquina
    muchas gracias por la ayuda!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! actualizar drivers geforce 8400 gs

Me alegro que pudieras solucionar el problema .
    Para evitar esos inconvenientes tenes que entrar en modo a prueba de fallos y configurar la placa como SVGA comun, luego inicias normalmente e instalas los drivers de Nvidia. Creo que existe un programa que borra totalmente el driver anterior, para no tener que hacer ese reinicio, pero no recuerdo el nombre en este momento .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1911 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB