Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Participa en el tema Ayuda driver_irql_not_less_or_equal en el foro Hardware.
Hola, Buenas a todos los del foro, resulta que tengo la siguiente pc, Amd Athlon ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda driver_irql_not_less_or_equal
    Hola, Buenas a todos los del foro, resulta que tengo la siguiente pc,
    Amd Athlon 64 5400 dual core
    320gb Disco Duro
    2gb Ram Kingston
    Mother Asus Plus

Bueno el problema no me pasa simepre, el tema es cuando juego al FLight Simulator 2004 online, cuando me conecto multijugador a hacer vuelos, estoy en la mitad de un vuelo y me tire el pantallaso azul, que me obliga a reiniciar la pc, a mis amigos no le pasa a nadie y tiene compus mas viejitas que yo, asique no se que hacer, ya revise todo, con un programa, quisiera saber de donde es y yo lo soluciono, pero la verdad me pone mal que justo me pase cuando juego en multijugador con flight simulator, es con el unico que me pasa, xq juego al age 3 online y nada, estoy en la pc, descargo cosas y nada. Espero una Respuesta muchas gracias a todos, si necesitan mas datos, juego al flight y hago que me aparesca esa pantalla azul, aveces pasa a la hora hora y pico y aveces a los 25 minutos en si, tarda en aparecer.
    Bueno Saludos A todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

El tema se trató varias veces. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

El problema suele deberse a un problema de hardware (temperatura, voltajes, drives, actualización del BIOS, etc). Posteá el resultado de los tests que hiciste o los del Everest, y actualizá drivers.

¿Estás seguro de que sólo ocurre con ese juego on-line y en modo multiplayer? ¿Te fijaste cómo están los consumos en ese momento a comparación de otro juegos?

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 04.07.2009 14:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Si lo se que se trato vaias veces, pero ninguno se manifiesta como el mio, y por lo que entinedo, se que este error puede ser de muchas cosas, y queria decirles exactamente como se me manifesto ami,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Fijate con lo que te dije y en el buscador me aparecieron varias soluciones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

ok, una cosa mas, hice un revisado rapido del everest, coloco todo lo que me puso? xq es re largo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Posteá los datos de la temperatura del Everest y revisá las memorias con el memtest86. Decime también si el problema apareción antes de hacer la actualización de un driver o algún componente (hard) nuevo que instalaste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Estas son las temperaturas
    ---[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor:
    Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h)

Temperaturas:
    Placa base 35 °C (95 °F)
    Aux 51 °C (124 °F)
    MAXTOR STM3320613AS 33 °C (91 °F)

Ventiladores:
    Procesador 3358 RPM

Valores de voltaje:
    Núcleo CPU 1.41 V
    +3.3 V 3.31 V
    +12 V 12.67 V
    Puesta en espera +5 V 6.83 V
    Batería VBAT 3.10 V
    Debug Info F C9 32 00
    Debug Info T 51 35 128
    Debug Info V 58 FF CF FF C6 63 FF (F7)

Cuando coloco Memtest yo tengo 2gb de ram no me deja pone 2048 significa que tengo que revisar 1048 y depsues otra vez los otros 1048? yo tengo 2 gb en un solo slot el otro lo tengo libre, el problema sinceramente noce cuando arranco yo la pc la compre en febrero y el juego lo utilize un monton modo multijugador y nunca me paso, ahora me empezo a pasar me di cuenta recin esta semana,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

Originalmente publicado por juani_chimi Ver mensaje

Cuando coloco Memtest yo tengo 2gb de ram no me deja pone 2048 significa que tengo que revisar 1048 y depsues otra vez los otros 1048? yo tengo 2 gb en un solo slot el otro lo tengo libre, el problema sinceramente noce cuando arranco yo la pc la compre en febrero y el juego lo utilize un monton modo multijugador y nunca me paso, ahora me empezo a pasar me di cuenta recin esta semana,
    Desde la web oficial de Memtest86 tenes que bajar la .Iso,grabarla en un cd,configurar en el BIOS la unidad optica donde pongas el cd como primera unidad de booteo y al iniciar dejar corriendo el soft un rato.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda driver_irql_not_less_or_equal

oka lo hagi y te aviso! slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB