Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

Participa en el tema Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño) en el foro Hardware.
En una PC que estuve reparando ocurre lo siguiente: La PC se pone lenta desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)
    En una PC que estuve reparando ocurre lo siguiente:

La PC se pone lenta desde el comienzo del booteo (precisamente desde el momento que se comienza a cargar Windows XP). Hace pausas en las que no hace NADA (no lee el HDD, no procesa), las cuales deben durar unos 10 segundos. Esto lleva a que la carga del S.O tarde muchísimo.
    Ya dentro de Windows, hace lo mismo. Durante estas pausas, el uso de CPU es cercano al 0%; tampoco usa el HDD.

La máquina está con Windows XP recién instalado, todos los drivers instalados, sin errores de memoria ni de disco. La configuración en la BIOS es la óptima (elegida mediante "Load Optimized Defaults")

Lo más desconcertante es que mi cliente me la trajo precisamente por ese problema y en mi casa anduvo lo más bien, ni hablar una vez que formateé, que anduvo mejor por el formateo en sí (anduvo bien por 4 días). Cuando se la llevé a la casa comenzó a fallar otra vez. Descarté problemas de incompatibilidad con teclado y mouse, o que estos la hicieran tildar, ya que probé con otros.
    Luego de cargar en la Bios los valores óptimos, empezó a andar bien y booteó varias veces correctamente, pero hoy a la mañana siguió fallando.

Es un P4 2,53Ghz (creo que Northwood), Mother Biostar U8668-d (chipset Via), 768MB Ram DDR@333mhz).

Se agradece todo tipo de ayuda!
    Gracias.

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/938625-lentitud-aleatoria-en-p4-caso-extrano.html
    | Más
  • #2 Re: Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

Me parece que si ya descartaste un problema de memoria RAM y disco rigido el siguiente sospechoso deberia ser la fuente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

Gracias, voy a probar con eso entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

Probé con otra fuente, parecía que estaba todo solucionado pero hoy volvió a hacer lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

Es el mother, entiendo perfectamente lo q decis me ha pasado con una p4i45v de asrock y con una de una duron 800.
    Es muy molesto, llevalas si vale la pena a algun tecnico en electronica
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lentitud aleatoria en P4 (caso extraño)

xeremias, te mando PM para contactarte por MSN. A lo mejor me podés dar algún detalle más... gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB