Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda con mother asus m3a78-em

Participa en el tema ayuda con mother asus m3a78-em en el foro Hardware.
en panel de control , dispositivos de sonido... no me deja hacer nada... todas las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    krakosia escribió hace 5 meses

#1 ayuda con mother asus m3a78-em
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

en panel de control , dispositivos de sonido... no me deja hacer nada... todas las opciones en gris oscuro ( sin poder seleccionarlas) por qie dice que no se encontro dispositivo de audio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

No se como joraca hice pero lo arregle gracias a todoss !!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

¿Algo tuviste que tocar?
    Saludos.
    Editado por Extranger - 04.07.2009 19:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Holas,gentes por favor necesito ayuda, como dice el título, acabo de comprar un bafle potenciado, más precisamente éste mismo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-tipo-jbl-_JM

El punto es que tengo la pc con un mother asus m3a78-em, cuya integrada de sonido viene con la opción de conectar varios canales de audio al mismo tiempo; bien, yo tengo conectado al canal principal,(que en un home sería los frontales), dos parlantes 2.0 multimedia, y cuando conecto el bafle a cualquier otra salida, incluso sólo, es decir, desconectando los otros, se escucha un ruido en el woofer rarísimo,como un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....y bueno es tema es:
    *¿es algún tipo de interferencia evidentemente no?,¿cómo lo puedo solucionar?,porque el bafle lo probé con el celular y un mp3 y cero ruido raro,anda de 10, así que descarto de momento que pueda estar fallado de fábrica, el problema según parece es algún componente de la pc....
    *el hecho de usarlo a pesar dfe esa interferencia no daña el parlante o sí?, en realidad lo probé unos minutos nomás...
    *¿tengo que comprar algún cable de mejor calidad que aisle interferencias o algo por el estilo?, porque al parecer se filtran al bafle sonidos de la pc, no sé si será la fuente u otros, les aclaro que mi idea de soniodo es cero, así que por favor comprendan mi ignoracia al expresarme.

Necesito ayuda urgente, así que si conocen del tema por favor denme una mano.
    un abrazo,Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Puede ser el cable, pero tambien puede ser la fuente. Que marca es?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Holas gracias por responder primero.
    Mira,yo también pensé que podía ser el cables, pero lo probé con el celular y joya anda,y hace un rato probé el bafle con la pc de mi hermano...y anda espectacularrr!!!,por dios que calentura, es más,la fuente que usa mi hermano es una sentey,(igual que la mía), y él tiene la pc conectada igual que yo,o sea,conecta una zapatilla a la pared y en la zapatilla los parlantes suyos y un estabilizador donde conecta todo lo demás......y anda perfecto,lo único que se escucha si no ponés música es ese sonido depotencia característico,que es normal,pero cero ruido raro.....
    ah,y lo probé con el mismo cables y todo......encima él también usa una placa de sonido integrada....la verdad no entiendo,me parece que está fallado el mother,está en garantía si nome equivoco,pero podrá ser otra cosa?, porque tengo miedo de que estos soretes se la agarren de que "ah,pero es normal porque usas integrada,que la fuente y blablabla", solamente para no hacerme valer la garantía, por eso quiero primero asesorarme con usuarios como ustedes, (que me van a batir la posta,sin chamullo de venta), para tirarle más argumentos y de paso descartar otras posibles variables.

Bueno desde ya muchísmas gracias por la mano che,un saludo,Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Mirá, el sonido integrado de ese mother es buenísimo, es el mismo que tengo yo y me anda bárbaro. Lo más factible que haga ese ruido es la fuente. Por ahi se le jodió algún filtro. Probá cambiando la fuente por la de tu hermano. También podes probar enchufando otro cable, muchas veces pasa con las fichas 3.5 que andan bien en algunos aparatos y en otros no. Pero que el quilombo es mal filtrado de la fuente o alguna mala masa en algun lado seguro. Que el celular no haga ruido no me extraña porque como se alimenta de batería tiene una fuente perfecta, 0 riple. Una PC o equipo de audio tienen que rectificar la tensión de red y filtrarla, y si el filtro es malo o hay algun falso en algun lado, el ruido de la red se te va a escuchar por los parlantes. Otra cosa que te tenés que fijar es si tenés buena tierra. En fin, dudo mucho que sea el mother.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Bien por lo pronto voy a probar mañana, (total por más que llame y llame pa putear los tipos no abren los sábados ni domingos....), el tema de la fuente, pero lo que me jode es que yo venía usando unos parlantes thonet and vander hoch, que son bastante lindos, y cero problemas......por eso al principio pensé que podría ser el bafle, pero después de probarlo por todos lados con cuanto balurto tenga en casa,incluso la otra pc,descarté esa posibilidad,el punto es:
    ¿es normal que si fallan los filtros de la fuente como decís,se escuche hasta el deslizamiento del mouse?,el cable la verdad que descarto que sea porque probé el bafle tanto con el que me vino, como con el que uso para los hoch, como con los que me vinieron de respuesto con los hoch....

Por otro lado, habrá alguna manera "casera" como para solucionar el tema?, usando por ejemplo papel de metal para aislar la fuente o algún otro pseudo gualícho de electrónica?,pregunto desde mi completa ignorancia en el tema....ah otra cosa, ¿qué es una masa?

desde ya muchísmas gracias che,saludos,Sergio
    Editado por oigresl - 18.07.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Si escuchás el deslizamiento del mouse entonces es no es fuente. Tenés un quilombo de drivers o bien de hard. Esto si me hace pensar que puede ser el mother. Probá con algún live CD de linux o bajando otros drivers de la pagina de asus a ver si hace lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Tsk....dios mío...ya lo solucioné....resulta que, al parecer, estaban muy cargadas las líneas, es como si al estar conectadas varias cosas al mismo enchofe, (mediante la zapatilla), la línea se satura y bueno.....no sé si será una explicación coherente como para escuchar el mouse y demás, pero lo cierto es que conecté el bafle a otro enchufe y la computadora a otro y santo remedio......bueno desde ya muchísimas gracias por todo, por suerte era una pelotudez, pero espero que sirva por si alguien tiene el mismo problemita.
    Saludos,Sergio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1303 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB