Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda con mother asus m3a78-em

Participa en el tema ayuda con mother asus m3a78-em en el foro Hardware.
Ese fenómeno se llama ground-loop, es cuando la masa y la tierra de dos equipos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    krakosia escribió hace 5 meses

#1 ayuda con mother asus m3a78-em
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Ese fenómeno se llama ground-loop, es cuando la masa y la tierra de dos equipos entran como en "resonancia" (no lo sé explicar bien, hace muchos años que lo estudié y casi ni me acuerdo). Al conectar a otro enchufe probablemente las patas de tierra ya no estan unidas. Pasa muchas veces con los equipos de audio, pero jamás se me hubiera ocurrido que podía ser eso.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Originalmente publicado por krakosia Ver mensaje
    hola gente me compre una pc y me vino con el mobo asus m3a78-em y tengo un problema con la placa de sonido... es integrada pero la pc no me la reconoce... dice que no hay dispositivo.. instale los drivers que me viene en el cd.. y nada... instale drivers bajados de internet y nada... el bios la reconoce.. pero ya dentro de windows no.. que hago ?
    amigo: no0 tengo ninguna solucion a su problema pero siuna peticion : los drivers del cd si puede publicarlos te agradeceria bastante
    y si necesitas un nuevo xp mira taringa.net y busca el xp black cristal que publico peruxxo es sp3
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 09 : 19 : 35-----
    Originalmente publicado por Extranger Ver mensaje
    ¿No será un XP tunneado, tipo " homenaje a BJ Edition", porque esos a la larga dan problemas. Tengo el mismo mother y después de instalarle el SP2 al XP pro. anduvo la placa de sonido con los drivers que trae el cd. Es raro porque en el administrador de dispositivos dijiste que te aparece todo bien. Te paso como aparece el mío: Dispositivos de Sonido : Codecs de audio, Codecs de video,Controladores de audio heredados, dispositivos de captura de video heredados, dispositivos para el control multimedia, Realtek High Definition Audio.
    Fijate si te aparece el icono del Administrador de sonidos Realtek HD (parlante marrón) y revisa que no tengas algo mal configurado o silenciado. Instalá el SP3 de XP . Proba con un live cd de Linux como Puppy Linux, yo suelo usar la versión 2.02 para arreglar algunas cosas y levanta la placa de sonido, así te aseguras que no sea problema de hardware.
    Suerte.
    Saludos.
    buanas, perdon por meterme.. pero tengo el mismo problema con video y no tengo los drivers es la board asus m3a78-em si alguien me los puede pasar lo idolatraré. gracias
    Editado por mejiadav - 22.08.2009 21:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ayuda con mother asus m3a78-em

Originalmente publicado por mejiadav Ver mensaje
    buanas, perdon por meterme.. pero tengo el mismo problema con video y no tengo los drivers es la board asus m3a78-em si alguien me los puede pasar lo idolatraré. gracias
    Revisa el siguiente enlace: http://support.asus.com/download/dow...model=M3A78-EM

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1302 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB