Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
ayuda con mother asus m3a78-em
hola gente me compre una pc y me vino con el mobo asus m3a78-em y tengo un problema con la placa de sonido... es integrada pero la pc no me la reconoce... dice que no hay dispositivo.. instale los drivers que me viene en el cd.. y nada... instale drivers bajados de internet y nada... el bios la reconoce.. pero ya dentro de windows no.. que hago ?
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: ayuda con mother asus m3a78-em
En el administrador de dispositivos,el icono uqe corresponde al sonido aparece con un signo de interrogacion amarillo o una marca roja?

proba con algun live cd de Windows o de alguna distribucion de linux para ver si te lo reconoce

slds
Monito
en el admin de dispositivos me aparece como que esta todo correcto... despues si en ejecutar pongo dxdiag en la parte de sonido me dice que no hay dispositivo... :S
Chimpancé
Me parece que tenés que tener instalado por lo menos el Service Pack 2 de XP para que te funcionen los drivers de sonido. No sé que win estás usando.
Saludos.
Monito
estoy con windows xp profesional 32 sp2
Chimpancé
¿No será un XP tunneado, tipo " homenaje a BJ Edition", porque esos a la larga dan problemas. Tengo el mismo mother y después de instalarle el SP2 al XP pro. anduvo la placa de sonido con los drivers que trae el cd. Es raro porque en el administrador de dispositivos dijiste que te aparece todo bien. Te paso como aparece el mío: Dispositivos de Sonido : Codecs de audio, Codecs de video,Controladores de audio heredados, dispositivos de captura de video heredados, dispositivos para el control multimedia, Realtek High Definition Audio.
Fijate si te aparece el icono del Administrador de sonidos Realtek HD (parlante marrón) y revisa que no tengas algo mal configurado o silenciado. Instalá el SP3 de XP . Proba con un live cd de Linux como Puppy Linux, yo suelo usar la versión 2.02 para arreglar algunas cosas y levanta la placa de sonido, así te aseguras que no sea problema de hardware.
Suerte.
Saludos.
DrH
Orangután
Fijate que no esté activada la salida digital. No se por que corno a veces se activa por defecto y despues uno se vuelve loco buscando que es.
Monito
Originalmente publicado por HankScorpio Ver mensaje
Te paso como aparece el mío: Dispositivos de Sonido : Codecs de audio, Codecs de video,Controladores de audio heredados, dispositivos de captura de video heredados, dispositivos para el control multimedia, Realtek High Definition Audio.

aparece todo menos el ultimo REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO.

tengo el xp pro comun... ninguna version rara..
Monito
Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
Fijate que no esté activada la salida digital. No se por que corno a veces se activa por defecto y despues uno se vuelve loco buscando que es.

como me fijo eso ?
DrH
Orangután
Ni me acuerdo como era en XP. Creo que en Panel de control->Sonidos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Temperatura temperatura de la mother asus m3a78-em gabi_tuc Hardware 15 06.07.2009 20:44 hs.
Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM guillermoip Hardware 4 02.12.2008 14:43 hs.
Vengo a pedir ayuda con Mother Asus... Lady Morgane Hardware 4 26.09.2008 22:56 hs.
Ayuda con Mother Asus A7V8X-X danieliud Hardware 8 10.09.2005 22:13 hs.
****ayuda Con Mother Asus A67n266-vm Y Placa De Video Gf4*** fedemanz Hardware 2 05.03.2004 15:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}