Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PHENOM II X4 945 a 53ºC

Participa en el tema PHENOM II X4 945 a 53ºC en el foro Hardware.
Bueno, finalmente me compre la compu nueva, hoy esta en pleno funcionamiento y en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 PHENOM II X4 945 a 53ºC
    Bueno, finalmente me compre la compu nueva, hoy esta en pleno funcionamiento y en el BIOS me tira esa temperatura, sin hacer absolutamente nada mas alla de firefox y msn... es normal? o quizas me pase con la grasa termica?

La config es:

AMD PHENOM II X4 945
    ECS A790GXM-AD3
    2 x 2 GB OCZ GOLD
    Coolermaster Extreme Plus 500w
    Gabo VITSUBA Criteria (fan lateral nada mas)

que me dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/939748-phenom-ii-x4-945-53-c.html
    | Más
  • #2 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Cuanto le metiste de grasa? Es mas, por que le metiste grasa si el cooler stock trae grasa preaplicada..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Le puse un toque, un granito de arroz porque el que me vino preaplicada estaba medio salida y no me dio confianza.... pero cometi el error de no sacarsela del todo, puede ser eso?

EDITO:

Segun el CoreTemp esta a 45ºC
    Editado por CapReynolds - 07.07.2009 15:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

a 45 me suena mejor... el bios cuanto te dice?

Para quedarte tranquilo.. saca el cooler limpia bien todos los restos de grasa (alcohol isopropilico seria lo mejor). y volve a poner el cooler.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

El bios me tira entre 53º y 55º

El CoreTemp me tira 45º

El Speedfan me tira:
    Temp1 51º
    Temp2 39º
    Temp3 124º
    HDD 34º
    Temp1 30º
    Core 43º

Voy a probar ahora mismo sacando dos coolers de otro gabo y metiendolos adelante y atras, para ver que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Limpiale la grasa antes, es muy posible que sea eso... Antes de sacar los coolers del otro gab sacale la chapa del costado.

el criteria no tiene ningun cooler?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Ya le limpie la grasa, le puse nueva y fije bien el cooler.

El gabo tiene solo un fan grande abajo en el lateral y el conducto a la altura del procesador.

Le agregue un fan en la parte trasera para que saque aire y entre el conducto y la chapa del chasis puse otro cooler que saca aire.

No tengo ninguno que meta, pero ya la temperatura "ambiente" del interior del gabo cambio (lo noto al meter la mano, esta mas fresco.

Las temperaturas que puse arriba ahora bajaron 2 o 3 tres grados en el mejor de los casos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Tiene el hueco adelante para ponerle el cooler de entrada? comprate un cooler del tamaño que sea y te deberia bajar al menos 1 grado mas...

El 940 trae el cooler con heatpipes no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

Si, el 945 trae heatpipes, esta bueno el disipador, por eso me llama la atencion.

El everest me tira 30º C de temperatura del CPU y el nada confiable LCD del gabo me tira 27º jaja

El BIOS me tira 50º y el CoreTemp sigue en 44º

El que mas miedito me da es el speedfan que me tira en una temp 120ºC... pero no se si darle bola a ese programa...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PHENOM II X4 945 a 53ºC

los 50º que dice el bios..son del micro??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 2366 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB