Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Algeuien me da una idea mejor?

Participa en el tema Algeuien me da una idea mejor? en el foro Hardware.
Buenas Soy nuevo en esta seccion del foro,les comento tengo una placa Geforce FX 5500 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Algeuien me da una idea mejor?
    Buenas Soy nuevo en esta seccion del foro,les comento tengo una placa Geforce FX 5500 AGP marca ZOGIS la placa funciona muy bien pero lo que pasa es que CALIENTA MUCHO,y me empieza a dar POCOS FPS Entonces me las ingenie para refrigerarla ( ya que no tiene un cooler propio )
    aca les dejo unas SCREEN OJALA me puedan dar una mejor idea

P/D: en dias calurosos de verano ( hablo de unos 46º en sgo del estero ) la placa calentaba unos 71º una barvaridad ! usando un coller comun adaptado a un SLOT libre PCI que tiene mi mother,lo gre bajar los 71º a unos 45º pero quisiera BAJARLOS AUN MAS
    Bueno aca les dejo la foto,OJALA PUEDAN DARM UNA SOLUCION y asi BAJAR AUN MAS LA TEMP DE MI PLACA

Saludos Franco

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algeuien me da una idea mejor?

45º esta bastante bien para esa vga.

cuantos "ventiladores"(fans o coolers) tiene el gabinete?en que disposicion?para que te des una idea los de adelante y lateral del gabinete tienen que estar metiendo aire y los de atras sacando,como muesta la siguiente imagen:

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algeuien me da una idea mejor?

Yo a la mía le puse un ventilador de 12 cm en el chasis, a la altura entre el micro y la placa de video, y logré bajar la temperatura en casi 15ºC. El único inconveniente es que para hacer el agujero vas a necesitar una máquina especial.. yo tengo un pariente que trabaja en una fábrica metalúrgica y me lo hizo, pero supongo que con mucha paciencia se puede hacer con un taladro común.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algeuien me da una idea mejor?

Sos un asesino, achuraste un pci para agarrar ese monstruo!!!!!!! Primero que nada 71º para una placa de video es algo normal, 46º se esta congelando, y vos las querés bajar más todavía?!!?!?!?! No sé, usa nitrogeno liquido. No hacía falta un socotroco tan enorme, con un fan 40 ó 50mm alcanzaba. Y tampoco era necesario agarrarlo al slot PCI, lo podrías haber atornillado al disipador de la placa. Si no querés que caliente limpiala de vez en cuando que no le va a venir mal, esa máquina esta muy sucia. Tirale aire comprimido, la lata debe estar $20 mas o menos. Toda esa mugre hace que sea más dificil disipar el calor, corrés el riesgo de que se te queme algo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algeuien me da una idea mejor?

te la digo facil, 1- comprate una fuente de 450 w o 550w, es especial para placas de video y sonido de exigencias - 2- dejale abierta la tapa del gabinete, con esa bajas toda la temperatura interna.

saludos.

pd. ami me paso lo mismo con una geforce 6800 y hice eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algeuien me da una idea mejor?

Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
    te la digo facil, 1- comprate una fuente de 450 w o 550w, es especial para placas de video y sonido de exigencias - 2- dejale abierta la tapa del gabinete, con esa bajas toda la temperatura interna.

saludos.

pd. ami me paso lo mismo con una geforce 6800 y hice eso.
    Recomendar fuentes por la potencia antes que por la marca es un gran error.

Con un gabinete espacioso y una buena circulacion de aire se puede mejorar la refrigeracion aun mas,igualmente la temperatura de la vga luego de ponerle el fan ese esta mas que bien.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algeuien me da una idea mejor?

y limpia la maquina por dios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algeuien me da una idea mejor?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algeuien me da una idea mejor?

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Sos un asesino, achuraste un pci para agarrar ese monstruo!!!!!!! Primero que nada 71º para una placa de video es algo normal, 46º se esta congelando, y vos las querés bajar más todavía?!!?!?!?! No sé, usa nitrogeno liquido. No hacía falta un socotroco tan enorme, con un fan 40 ó 50mm alcanzaba. Y tampoco era necesario agarrarlo al slot PCI, lo podrías haber atornillado al disipador de la placa. Si no querés que caliente limpiala de vez en cuando que no le va a venir mal, esa máquina esta muy sucia. Tirale aire comprimido, la lata debe estar $20 mas o menos. Toda esa mugre hace que sea más dificil disipar el calor, corrés el riesgo de que se te queme algo.
    +1

y pasale una aspiradora o tirale con aire como dice cems...

El procesador no calienta mucho ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algeuien me da una idea mejor?

No,no El procesador esta a unos 40º/48º Puedo tocar el disipador con el dedo y no lo siento caliente,con frecuencia desarmo el soket del micro y lo limpio, para los que me preguntaron arriba asi tal y cual les voy a mostrar tengo mi pc TODO EL AÑO JAJAJA a y tengo un fuente de 550W
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB