Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9

Participa en el tema Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9 en el foro Hardware.
hola, tengo un problema y no lo pude solucionar cuando instalo windows sp2 e instalo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9
    hola, tengo un problema y no lo pude solucionar
    cuando instalo windows sp2 e instalo los drivers de nvidia despue de un dia o menos se empieza a ver mal, se pone media pantalla en negro, aparecen como rayas de colores y despues de unos minutos se me cuelga toda la computadora. pase el AVG 8.5 y el Bitdefender 2009 qe dicen qe es el mejor pero no me sako el problema. el virus tambien elimina arhcivos de windows como el ntoskrnl.exe. tambien el virus me destrozo el ubuntu 9.04 que ya nni me arranca, antes se me tildaba despues de 5 minutos y se veia todo mal sin instalar los drivers de nvidia. tambien me paso con el ubuntu 8.04. tengo como 6 windows instalados porqe cd vez qe me deja de andar alguno instalo otro y asi jeje
    si alguien save como arreglarlo o save cual es el problema porqe porahi no es un virus qe se yo
    yo creo qe tiene problemas con la parte grafica porqe en modo a prueba de errores me anda bien y no se me reinicia ni se me cuelga, y un poco tambien tiene qe ver con el SO porqe la primera vez qe atako no pude arrancar mas windows y depsues instale linux 2 veces y me dejo de andar las dos veces.
    bueno espero sus respuestas
    aca unas img del problema grafico:
    Editado por markitox_lp - 15.07.2009 15:39 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/942462-problema-pantalla-drivers-nvidia-y-s.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9

tambien el virus me destrozo el ubuntu 9.04 que ya nni me arranca, antes se me tildaba despues de 5 minutos y se veia todo mal sin instalar los drivers de nvidia. tambien me paso con el ubuntu 8.04
    Eso es virtualmente imposible que pase, es mucho mas probable que tengas problemas de hardware.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9

Coincido, al menos que tengas un virus super fregon que a los 2 dias te desconfigure no creo que sea algo de software, Checa si no se sobrecalienta o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9

era problema de mi 8500 GT la sake enchufe le monitor en la interna y anda todo bien
    ahora tengo qe usar la 7050 qe es una mierrr
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con la pantalla, drivers nvidia y S.O.(VIRUS9

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB