Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Manchas verdes en xfx 9500gt

Participa en el tema Manchas verdes en xfx 9500gt en el foro Hardware.
Hola, hago esta pregunta por un amigo (va es de la tía de él) que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manchas verdes en xfx 9500gt
    Hola, hago esta pregunta por un amigo (va es de la tía de él) que tiene la 9500gt, no levanta la placa de video. En windows no puede poner más de 4 bit de colores, le dice que la placa no ha iniciado o algo parecido. Cuando está cargando windows aparecen unas manchitas verdes (yo no lo he visto pero sospecho que es por lo que no tiene casi colores), lo raro es que formatió la máquina y el problema sigue cuando por lo general no se vé así después de instalar xp...

Tiene una placa madre ECS 945gct-m, con un C2D (no tengo idea de cual), probó con la placa onboard y ese error no pasa, pero tiene un LCD de 19" y el onboard no le soporta 1440x900.

Yo estoy prácticamente seguro que es la fuente, satellital que en la etiqueta dice power 235W, peak value 280W... (no encuentro los emoticones pero sería el asombrado)..

Me comenta que él puso su funte de 550w biswal y que tambien seguía con el mismo problema.

Cambió driver a la vuelta, toqueteó conexiones, limpió contactos y todo sigue igual. Tienen idea de cual sea el problema (a parte de la fuente) o algo como para probar..

O busco una pala y Q.E.D.P.

A un detalle más es comprada en farabella y hace un mes se le venció la garantía de un año.

Salu2...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manchas verdes en xfx 9500gt

Me parece que la tia va a tener que comenzar a juntar guita: Primero para una fuente como la gente y luego para una VGA nueva
    Y a tu amigo: dudo mucho que la Biswal levante mucho mas de 300W (y estoy siendo generoso!)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manchas verdes en xfx 9500gt

Sip, parece que habrá que cambiar fuente y placa de video...

Que recomiendan que no sea mucho más caro de lo que es una 9500gt y como que fuente le iría bien.. (no se si sean muy gammer el usuario, y tampoco se bien el presuspuesto.. creo que no debe superar lo que sale una 9500)

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manchas verdes en xfx 9500gt

Originalmente publicado por AND_77 Ver mensaje
    Sip, parece que habrá que cambiar fuente y placa de video...

Que recomiendan que no sea mucho más caro de lo que es una 9500gt y como que fuente le iría bien.. (no se si sean muy gammer el usuario, y tampoco se bien el presuspuesto.. creo que no debe superar lo que sale una 9500)

Salu2.
    Estaria bueno que pongas aunque sea un presupuesto aproximado,pero con una Ati hd 4670 con una fuente vtb 450w o mejor aun una Coolermaster 460w andaria muy bien.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB