Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por nicociri...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    che al final me perdi de lo que estabamos discutiendo... si todos estamos de acuerdo que una pc es mejor, cual es el debate?
    Ninguno , solo que uno se metio como siempre para habla de cuanto sale una PC para jugar
    Editado por KZz - 22.07.2009 20:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

jua... estamos tan acostumbrados a pelear en el foro que discutimos incluso cuando estamos todos de acuerdo!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Si ya es una tradicion :P
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Pienso igual que para superar al micro de PS3 con un micro dual core de AMD o Core duo ya basta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por iKaZe Ver mensaje
    Ninguno , solo que uno se metio como siempre para habla de cuanto sale una PC para jugar
    Jejej, si asi es son foros de discusion...
    Todos estamos de acuerdo que la PC es mejor para jugar, al menos para mi, nunca por ejemplo tuve una consola.

El post comenzo a dicendo que algo asi como el i7 era mejor que el Cell , que los usuarios de consola se tenian que callar la boca.

Lo que no estoy de acuerdo, basicamente.
    El tema consola vs PC, para mi es un tema de costos ( de ahi viene el tema precios ), simplicidad y compatibilidad.

En mi caso y calculo que el de todos uds, tiene claro el hardware, micros, pixel shaders, pixel pipelines, shader models , ati o nvidia, versiones de directX, versiones de Sistemas operativos, etc etc..
    Tengo un amigo por ejemplo , que de pedo que sabe entrar a internet tiene una PC chotonga con placa integrada, de esas que vende garbarino, se compro una XBOX360 y ahora la Wii para jugar.
    No todo el mundo conoce de hardware.

El segundo tema sobre i7 y Cell , tengan en cuenta que el i7 no existia en el mercado al menos cuando salio la PS3, "creo" no estoy seguro que ni siquiera habia c2d en el mercado. ( si bien era al pedo porque PS3 nunca aprovecho por N problemas semejante micro , la prueba es que siendo mucho mas mejor micro que el de la XBOX 360, nunca lograron mayor calidad en los juegos ).

En definitiva, hay mercado para ambas. PC's gamers y consolas.

Mi preferencia es la PC.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Sabes que es una gran verdad lo que acabas de decir... todos aca sabemos de hardware y de software... pero es cierto que no todos saben...

Nosotros sabemos encontrar en la red una "medicina" o un trainer, podemos encontrarla en el disco sabiendo que la carpeta puede llamarse crack, vitality o flt, sabemos que hacer con ello...

Hay gente que no, hay gente que no entiende el concepto de instalar un juego... hay gente que no entiende cuando le decis "busca el setup.exe". Hay gente que no llega ni al "busca".

no se trata de hardware, se trata de saber como se maneja. Quienes no lo saben, elijen una consola, ponen un juego y no tienen mas complicaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Macho esto era perfecto para callar a los sonyers HACE 18 MESES, hoy me parece que es hacer leña del arbol caido....

Tampoco es justa la comparacion tenga en cuenta que el Cell no se desarrollo en el 2007 cuando salio la consola, se diseño mucho antes quien sabe en que epoca exacta pero debio haber sido el "descubrimiento" tecnologico de esa epoca. Hoy hay muchas mas tecnologias que pueden haber sido impulsadas por el Cell ya sea para competir con este o como una "optimizacion" del diseño y hay que estar agradecido por eso

Seamos buenos entre nosotros.....

P.D.: Aguante HORACIO PAGANI!!!!!!!!!!
    Editado por El_Chaino - 23.07.2009 15:10 hs. | Motivo: Sory me salio el futbolero del alma jeje
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

jua... estamos tan acostumbrados a pelear en el foro que discutimos incluso cuando estamos todos de acuerdo!!
    Vos no sabes nada, andate de acá.

Originalmente publicado por comadreja1 Ver mensaje
    Pienso igual que para superar al micro de PS3 con un micro dual core de AMD o Core duo ya basta
    Vos tampoco sabes nada.

Mi 486 es mucho mejor que la de tu firma (eso no lo dije en joda)

Batir todo lo que se mueva, y lo que no moverlo y batirlo!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

che y lo compararan (poregunto)con un core 2 duo un e 7300 o un atlon 7750

eso estaria para comparar...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por beholder Ver mensaje
    Jejej, si asi es son foros de discusion...
    Todos estamos de acuerdo que la PC es mejor para jugar, al menos para mi, nunca por ejemplo tuve una consola.
    Si nunca tuviste consola, cómo sabés que la pc es mejor para jugar?

Sabes que es una gran verdad lo que acabas de decir... todos aca sabemos de hardware y de software... pero es cierto que no todos saben...

Nosotros sabemos encontrar en la red una "medicina" o un trainer, podemos encontrarla en el disco sabiendo que la carpeta puede llamarse crack, vitality o flt, sabemos que hacer con ello...

Hay gente que no, hay gente que no entiende el concepto de instalar un juego... hay gente que no entiende cuando le decis "busca el setup.exe". Hay gente que no llega ni al "busca".

no se trata de hardware, se trata de saber como se maneja. Quienes no lo saben, elijen una consola, ponen un juego y no tienen mas complicaciones...
    Saber crackear un juego no te hace saber ni de hard, ni de soft, ni de nada.

Las consolas son mucho más cómodas para usar y más baratas, mientras que las pcs permiten llegar a mucho mejor rendimiento -si es que lo podés pagar- y te permiten mejor jugabilidad en ciertos géneros (fps, rts).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4015 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB