#15 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
Originalmente publicado por
iKaZe
Ninguno , solo que uno se metio como siempre para habla de cuanto sale una PC para jugar
Jejej, si asi es son foros de discusion...
Todos estamos de acuerdo que la PC es mejor para jugar, al menos para mi, nunca por ejemplo tuve una consola.
El post comenzo a dicendo que algo asi como el i7 era mejor que el Cell , que los usuarios de consola se tenian que callar la boca.
Lo que no estoy de acuerdo, basicamente.
El tema consola vs PC, para mi es un tema de costos ( de ahi viene el tema precios ), simplicidad y compatibilidad.
En mi caso y calculo que el de todos uds, tiene claro el hardware, micros, pixel shaders, pixel pipelines, shader models , ati o nvidia, versiones de directX, versiones de Sistemas operativos, etc etc..
Tengo un amigo por ejemplo , que de pedo que sabe entrar a internet tiene una PC chotonga con placa integrada, de esas que vende garbarino, se compro una XBOX360 y ahora la Wii para jugar.
No todo el mundo conoce de hardware.
El segundo tema sobre i7 y Cell , tengan en cuenta que el i7 no existia en el mercado al menos cuando salio la PS3, "creo" no estoy seguro que ni siquiera habia c2d en el mercado. ( si bien era al pedo porque PS3 nunca aprovecho por N problemas semejante micro , la prueba es que siendo mucho mas mejor micro que el de la XBOX 360, nunca lograron mayor calidad en los juegos ).
En definitiva, hay mercado para ambas. PC's gamers y consolas.
Mi preferencia es la PC.