Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Una play queda bien en el comedor, una pc no tanto......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Una play queda bien en el comedor, una pc no tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Saber crackear un juego no te hace saber ni de hard, ni de soft, ni de nada.
    No, es al reves. Saber de hard y de soft te hace saber crackear un juego o por extension saber hacer funcionar un juego. Necesitas conocer tu sistema operativo, donde se instalan los programas, donde y como encontrarlos despues, saber que determinado juego funciona con determinado sistema operativo, determinada version de directx y determinado hardware de pc o placa de video.

Todas cosas que necesitas tener en cuenta y saber para jugar en la pc y que en las consolas no existe.

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Una play queda bien en el comedor, una pc no tanto...
    si vas a poner una torre beige enorme, con una de las tapas abiertas y con 30 coolers haciendo ruido, seguro que va a quedar mal en el comedor...

pero hay miles de gabinetes de bajo perfil que quedan espectacular en el comedor...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    si vas a poner una torre beige enorme, con una de las tapas abiertas y con 30 coolers haciendo ruido, seguro que va a quedar mal en el comedor...

pero hay miles de gabinetes de bajo perfil que quedan espectacular en el comedor...
    Pero si son hermosos

Depende de cada uno esto, pero un escritorio en un comedor, bajo mi punto de vista, se ve feo, no por la pc que tengas.

La play queda disimulada, la tenés con la tv y fue.

Yo no tuve muchas consolas, de chico tenía la nec arriba de la videocasettera y quedaba muy disimulada.
    Aparte tenes la seguridad de poder jugar todos los juegos que salgan para esa consola y no tener limitaciones de hard.

Pero yo no defiendo la consola, de hecho tampoco compraría una.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

No, es al reves. Saber de hard y de soft te hace saber crackear un juego o por extension saber hacer funcionar un juego. Necesitas conocer tu sistema operativo, donde se instalan los programas, donde y como encontrarlos despues, saber que determinado juego funciona con determinado sistema operativo, determinada version de directx y determinado hardware de pc o placa de video.

Todas cosas que necesitas tener en cuenta y saber para jugar en la pc y que en las consolas no existe.
    Eso es por ser piratas.

Lo que te hace aprender son los juegos bugeados.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje

Eso es lo que hace que las consolas sean mucho más simples. En la consola lo ponés y sale andando. En la pc tenés que primero averiguar si te funciona, después instalarlo, después configurarlo y rogar por que esté optimizado como la gente, ahí recién podés jugar, salvo que te salte algún error
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

todo bien con la pc, de hecho estoy escribiendo esto en una.

pero la discusión para la pc está perdida desde el incio.

Al ser justamente un aparato multifunción nunca va a poder competir contra algo creado específicamente para jugar. Y menos con los números que maneja ahora la industria de la consola.

Hacés una única inversión en hardware y te asegurás juegos cada vez mejores técnicamente de acá a 5 o 6 años como minimo (y la play 2 tiene 10 en el mercado)

si, con la pc podés navegar, chatear, editar fotos... si, claro. Y con un telescopio podés ver la luna que con una pc no. ¿Cuál es? si estamos hablando de juegos, que me importa todo lo demás que pueda hacer una pc. Si, para eso la uso, pero para jugar prefiero una consola toda la vida.

Si, ya sé. El hardware, si podés una buena guita una vez cada año y medio es mejor. Pero los juego son software, no hardware.

y todas las empresas se están dedicando a full a las consolas. Los mejores juegos de la historia, salvo las viejas y queridas aventuras gráficas (y ahora también hay en consola, dicho sea de paso) salieron en consola.

Más aún, de los juegos grossos de pc, el 90% está en consolas. Pero hay bocha de juegos buenísimos que en PC no los ves.

Un ejemplo: el gears of war 2, y todos los de sony .. más el MGS 4
    Es más, les redoblo la apuesta:

La pc, como máquina para jugar, está en frana decadencia. Gracias a la piratería, que es astronómica en comparación con las consolas actuales (que ya de por si tienen mucha piratería) hace la producción de mega juegos exclusivos para PC cada vez más antieconómicos.

Se acuerdan cuando EA se tapaba la naríz para sacar un juego en una consola? ahora está a full. Y lucas? que no iba a sacar casi juegos para consolas? ahí la tienen también.

Esto no es otra cosa que fríos números: hoy por hoy las consolas mueven más guita que el cine.

¿y qué empresa de juegos se quiere quedar afuera?

Entonces, si de juegos hablamos, me quedo con la consola, que para eso fue creada.

Pruébenla nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Gente, gente.. Nadie niega que las consolas sean mierda, que hoy dia no sirven para nada, etc. Este post lo genere con el unico proposito de hacerles ver a los "sonyers" (que AUN siguen creyendo que el cell es mejor que cualquier quad-core hoy dia), que se equivocan en su idea. La comparación en si es ridícula, pero mas lo era leer esos post donde colocaban que el cell era mejor. Este post iba dedicado para ellos. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hasta un dual-core es mejor..

Y si, hay muchos que defienden esa idea, son demasiados, hasta aca en el laburo les tuve que hacer ver que no era cierto. Hay gente que no sabe y habla por hablar, por fanatismo, es para ellos este post.

Algo que quiero comentar con respecto al que posteo arriba. Si, la pirateria destruye el mercado informatico. Pero los juegos son generados en pc, con una se crea. Es mas facil sacar un port pc, pero por el tema de la pirateria se atajan. Hoy dia, gracias a empresas como Steam vuelve el mercado de las PC's a surgir. Las empresas estan interesadas en subir su juego a dicho sistema, aca mismo, en mi pais (piratas por excelencia), el steam gana terreno. Todos hoy dia se consiguen ya juegos originales. El mercado de pc no muere mi amigo, resurge.

Cito algo mas, en las consolas, para los juegos existe el negocio "cambio de games". Te vas a la tienda, compras un juego, y tenes la posibilidad de cambiar en otro negocio por otro juego y asi. De esa manera salvas guita, y los que te gusta te los quedas y no los cambias. Hasta los podes alquilar inclusive.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Gente, gente.. Nadie niega que las consolas sean mierda, que hoy dia no sirven para nada, etc.
    Eh? Es joda o te expresaste mal quiero creer.

De por si no tiene sentido ponerse a comparar un i7 con el Cell, porque están diseñados para cosas diferentes. Es como que me vengas a comparar un Range Rover con una Ferrari.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Si, me exprese mal.. jajaja!! Estoy ahora en el laburo, y escribo muy rapido.. Correctamente seria "Gente, gente.. Nadie dice que las consolas sean mierda, que hoy dia no sirven para nada, etc."

Hablando de ellas, a mi me gustan por la facilidad de hacer funcionar un juego, solo por eso. Pues en performance voy mas por un PC Port.

Ya se, eso es lo que puse arriba. Pero ya reitere que este post va dirigido a AQUELLOS que creen todavia, hoy dia, que el cell es mejor que cualquier quad-core. Soy testigo de que hay gente que cree eso, y es para ellos. Y coloque aca pues vi que muchos en un topic sobre "si me compro una xbox o no", defendian esa idea del cell.
    Editado por DarkPhalanax - 31.07.2009 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

En lo personal no creo que se discuta mucho entre la potencia del cell y del quad.. aunque bueno, siempre habrá ,como decís, fanáticos para todo.

Sin embargo, eso no le impide a las consolas tener unos juegos de la hostia.

Y de la misma forma que las pc´s son mucho más versátiles que una consolas... las pc´s tienen también un defecto tan fatal como irresoluble:

Mientras que el software de las consolas se piensa para potenciar los recursos de hardware, en la pc termina siendo al revés. Cada nuevo sistema operativo que sale al mercado, en vez de ser más liviano, es más glotón.

Con cada actualización de windows -y no me hablen de Linux, porque ahí si que tenés el 1% de los juegos disponibles para consolas- millones de máquinas alrededor de todo el mundo se vuelven prácticamente obsoletas.

Entonces, yo que no se nada del tema, pregunto ¿cómo hacés para programar así? ¿y para jugar? Aún haciendo dibujos con el booteo, nunca vas a poder darle el porcentual de recursos de hardware que una consola le da a los juegos.

Igualmente, no son mundos incompatibles. La mayoría de los que tienen una consola, tienen también una pc más o menos decente para -al margen de las obvias labores para las cuales la PC fue creada- jugar a algún juego o MMoprg (o como se escriba) que no hay en una consola.

Es más, si tenés una play 3, en Pc podías jugar los juegos que en consola eran exclusivos de 360 (bioshock, los halo, gears). Aunque ahora Microgarch les cerró la canilla, y el FAble II, el Gears II y demás yerbas lo publicaron únicamente -por ahora- en la 360.

Yo esto mucho no lo hago porque no siempre tengo tiempo para dedicarle a los juegos, y el que tengo, prefiero aprovecharlo en la 360, que la disfruto más. Me compré la tele grande y me desenchufo al toque.
    Editado por evaristo69 - 31.07.2009 10:14 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4049 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB