Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por evaristo69...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    Igualmente, no son mundos incompatibles. La mayoría de los que tienen una consola, tienen también una pc más o menos decente para -al margen de las obvias labores para las cuales la PC fue creada- jugar a algún juego o MMoprg (o como se escriba) que no hay en una consola.
    Se dicen , mmporg .
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

El tema importante es que una consola tiene un tiempo de vida de 8 a 10 años, y en ese tiempo a medida que pasa va a tener juegos cada vez más grosos con mejores gráficos, mientras que una pc sin actualizarle nada te sirve para 2 años, 3 con suerte y rasguñando fps, antes de que los requerimientos de los juegos te tiren el hard al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    El tema importante es que una consola tiene un tiempo de vida de 8 a 10 años, y en ese tiempo a medida que pasa va a tener juegos cada vez más grosos con mejores gráficos, mientras que una pc sin actualizarle nada te sirve para 2 años, 3 con suerte y rasguñando fps, antes de que los requerimientos de los juegos te tiren el hard al carajo.
    Si pero el hardware es una adiccion mas bien , pero la consola sigue viva por que las empresas las mantienen vivas , hoy en juegos de PC creen que un chip grafico de 2004 seguiria tirando hoy en dia ? (Lease Xbox 360 )
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Discrepo totalmente contigo Ale. Primeramente tenemos que basarnos que el hardware de la consola en el año en que se lanza es espectacular, pero hasta ahi, la tecnologia avanza rapido y ese hardware rapidamente es reemplazable por un hardware de pc mas potente. Es por eso que a medida que pasa el tiempo es posible armarse una pc mas potente que la consola con un poco mas de plata.

Tomando en cuenta esto, la logica nos dice que nuestra pc duraria lo mismo que la consola, pues tecnologicamente es superior. Van a venir nuevos juegos, y para jugarlos a frames decentes, se tendria que sacrificar resolución y algo de detalle. Lo mismo pasa para las consolas, las desarrolladoras cortan el juego para que se ejecuten a una tasa de frames estables. Tal es el caso del GTA IV y el Prototype, que la distancia de vision y distancia de detalle se ven acortados en consola.

Entraria en parte el software, tus sistemas operativos, drivers, etc. Ponele lo que quieras, pero yo tengo aun una pc que me costo 200 dolares mas que una ps3 que me la compre en el 2007 y corro los juegos a mayor detalle y mejor frames que cualquiera de las dos consolas.

Tiempos atras, las consolas eran la salida perfecta para los juegos. La tecnología para pc no estaba al alcance de muchos. Hoy dia, la tecnología avanza a pasos agigantados, rapidamente se devaluan los articulos, y son rapidamente reemplazables por uno mejor. Es por esa razon que a pesar de que en el momento del lanzamiento de una consola esta presente caracteristicas unicas. Son rapidamente superadas despues por hardwares mas nuevos para pcs. Con decirles que aca el ps3 se devaluo increiblemente..
    Editado por DarkPhalanax - 31.07.2009 11:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Igual creo que lo que dijo ale es que los juegos salen pidiendo mas requerimientos, eso mas alla de la potencia del hard. Los desarrollos en consolas tienen que ser limitados si o si al hard que esta tenga, en pc no pasa lo mismo.

Suponete, cuando salio el crysis no lo movias facil con placas de video medio viejas... (puse el ejemplo mas extremo claro)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Discrepo totalmente contigo Ale. Primeramente tenemos que basarnos que el hardware de la consola en el año en que se lanza es espectacular, pero hasta ahi, la tecnologia avanza rapido y ese hardware rapidamente es reemplazable por un hardware de pc mas potente. Es por eso que a medida que pasa el tiempo es posible armarse una pc mas potente que la consola con un poco mas de plata.

Tomando en cuenta esto, la logica nos dice que nuestra pc duraria lo mismo que la consola, pues tecnologicamente es superior. Van a venir nuevos juegos, y para jugarlos a frames decentes, se tendria que sacrificar resolución y algo de detalle. Lo mismo pasa para las consolas, las desarrolladoras cortan el juego para que se ejecuten a una tasa de frames estables. Tal es el caso del GTA IV y el Prototype, que la distancia de vision y distancia de detalle se ven acortados en consola.

Entraria en parte el software, tus sistemas operativos, drivers, etc. Ponele lo que quieras, pero yo tengo aun una pc que me costo 200 dolares mas que una ps3 que me la compre en el 2007 y corro los juegos a mayor detalle y mejor frames que cualquiera de las dos consolas.

Tiempos atras, las consolas eran la salida perfecta para los juegos. La tecnología para pc no estaba al alcance de muchos. Hoy dia, la tecnología avanza a pasos agigantados, rapidamente se devaluan los articulos, y son rapidamente reemplazables por uno mejor. Es por esa razon que a pesar de que en el momento del lanzamiento de una consola esta presente caracteristicas unicas. Son rapidamente superadas despues por hardwares mas nuevos para pcs. Con decirles que aca el ps3 se devaluo increiblemente..
    Vos te estás basando en la renovación de los componentes de la pc. Mantené tu pc sin modificar por 8 años a ver qué juego nuevo corre, y si lo corre, cómo.
    Editado por Ale Ivan - 31.07.2009 11:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Bajandole la calidad grafica. Se vera igual mejor aun que una consola, y con mejor frames.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Bajandole la calidad grafica. Se vera igual mejor aun que una consola, y con mejor frames.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Salvo por el hecho de que directamente no podés correr los juegos porque las placas no soportan la versión de los shaders por ejemplo.

Sin mencionar los micros que tampoco alcanzan, pensá un poco en los componentes que había hace 8 años, no llegás a los requerimientos mínimos de casi ningún juego actual.

Edit: te la hago más simple, fijate cuánto les cuesta a las pcs de gama baja nuevas tirar los juegos actuales, y me decís que con una de hace 8 años se puede tranquilamente...

Repito: nadie dice que las pcs no sean mucho más grosas en cuanto a calidad, pero para mantener eso tenés que poner guita encima si o si.
    Editado por Ale Ivan - 31.07.2009 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

A ver hace 4 años algo mas o menos un athlon 64 3500+ con 1 gb de ram y una 6600 gt era una maquina buena. con eso no moves nada... (mas que nada por el micro)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4102 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB