Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Claro, ni siquiera hay que irse tan lejos como 8 años....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Claro, ni siquiera hay que irse tan lejos como 8 años.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    A ver hace 4 años algo mas o menos un athlon 64 3500+ con 1 gb de ram y una 6600 gt era una maquina buena. con eso no moves nada... (mas que nada por el micro)
    eh... !!

Es triste pero tenés toda la razón, tío.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Que conste que salvo la placa de video (yo tenia una 6150 integrada) asi era mi maquina hasta hace año y medio
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

el chico que inició el tema le apuntaba a otro lado, y en eso tiene razón. cualquier pc actual es más potente que cualquier consola actual. si a la consola la pudieras actualizar constantemente, otro sería el cantar, pero la derrota sería la misma: ya no sería una consola.

la gracia está justamente en adquirir una vez hardware y entretenerte -más o menos, para eso sirven los juegos- por 5,6, 10 años.

y eso una PC no te lo puede dar. te da una bocha de cosas copadas, pero eso no. Desde el vamos, en 8 años te cambiaron tres veces (exagerando) el sistema operativo y te cagaron la vida, porque con 256 megas de ram (que era lo que tenía mi pc de hace 4 años) apenas corría el xp.. es decir, ya ni pienso en correr decentemente un juego, sino por lo menos la máquina misma.

además, no olvidemos algo. todo no se puede tener. Si querés tener tecnología de punta, no podés esperar que una consola te lo dé luego de 2 o 3 años en el mercado. cada 18 meses sale un nuevo micro, y en el medio una nueva placa de video.

y justamente, si tuviera que criticarle algo a la ps3 con respecto a las pc´s, o de hecho, con respecto a la 360, yo no le apuntaría tanto al micro, sino más bien a la memoria y a la placa de video.

y así y todo, es loable que teniendo estos déficits, salgan al mercado juegos muy competentes, y en una buena tele no lucen antiguos, sino todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Vamos mas alla....

Excelente PC Vs Mejor consola

Agarremos un Quad Core o Phenom II bien puesto contra una Play 3...ya desde el vamos la PC es mas cara,pero en la Play 3 todo juegos q quieras comprar lo tenes q pagar a precio dolar (o sea cada juego original te costara unos 300 mangos)...a los 10 juegos q comprastes (pusistes 2500 mangos en la consola y 3000 mangos en juegos)total 5500 solo para jugar para decir "tengo consola grosa y 10 jueguitos como para jugar a algo variado y no aburrirme"...

El q fue por la PC puso 3000 mangos para una PC (para jugar juegos buenos, centro multimedia,editar hasta pelotudear en la web,codificar,programas etc etc)y los juegos le salen 10 pesos y son de excelente calidad...

Para mi una consola Next Gen es un mero gasto de plata solo para jugar,cuando por la misma plata me armo una PC para jugar y tareas varias por un poco mas de plata pero q a la larga en 2 meses me lo termino ahorrando en los precios de los juegos de cada uno...para mi ni punto de comparacion la PC siempre estara mas arriba,el unico punto donde la consola puede ganar es q hay juegos "exclusivos para ellas" pero la verdad en la variedad PC tiene muchisima mas cantidad de juegos q una Play 3.
    Sep , pero la Xbox 360 ? Los juegos se consiguen a 18 mangos y la consola arcade sale 400 u$s nomas ...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Salvo por el hecho de que directamente no podés correr los juegos porque las placas no soportan la versión de los shaders por ejemplo.

Sin mencionar los micros que tampoco alcanzan, pensá un poco en los componentes que había hace 8 años, no llegás a los requerimientos mínimos de casi ningún juego actual.

Edit: te la hago más simple, fijate cuánto les cuesta a las pcs de gama baja nuevas tirar los juegos actuales, y me decís que con una de hace 8 años se puede tranquilamente...

Repito: nadie dice que las pcs no sean mucho más grosas en cuanto a calidad, pero para mantener eso tenés que poner guita encima si o si.
    Pero hoy por hoy si sale una version de shadders, las consolas no lo van a poder soportar. Si entramos por ese lado. Ademas hace 8 años estaba la play2, era su epoca, hoy dia la vez por aca?? La Play2 vivio durante 5 años hasta que salio la PS3, y ya juegos como GTA IV y Prototype tienen que desinflarse para poder andar en consolas. Y estamos solamente a 3 años del lanzamiento del PS3 y ya tienen que "desinflarse" la mayoria de los juegos actuales para que anden. Y eso que decian que no usaba ni el 30%.. jaja! Que chiste.

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    A ver hace 4 años algo mas o menos un athlon 64 3500+ con 1 gb de ram y una 6600 gt era una maquina buena. con eso no moves nada... (mas que nada por el micro)
    Esa maquina no es ni comparable con un PS3. Es una hecha para aplastar a la PS2, y conste que lo hace. Esa aceleradora es muy ligera.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

La solucion es comprarse todas las consolas y una pc...
    con la pc jugas rts, fps y mmorpg
    con la wii jugas al mario galaxy, al mario kart y al wii sports (todos juegos que son en si mismo su propia categoria)
    Con la 360 jugas al gears 2, al halo y al ace combat 6
    con la ps3 jugas al final fantasy, ninja gaiden sigma (que no jodamos, es infinitamente superior al ninja gaiden de 360) y por sobre todas las cosas, al god of war 3...
    y por las dudas, una play2 para la guitarra y la bateria del rockband...

y con eso, podriamos decir, que uno puede mas o menos ser feliz...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Nada de eso,.. dame un ajedrez con piezas grandes de madera y estamos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Pero hoy por hoy si sale una version de shadders, las consolas no lo van a poder soportar. Si entramos por ese lado. Ademas hace 8 años estaba la play2, era su epoca, hoy dia la vez por aca?? La Play2 vivio durante 5 años hasta que salio la PS3, y ya juegos como GTA IV y Prototype tienen que desinflarse para poder andar en consolas. Y estamos solamente a 3 años del lanzamiento del PS3 y ya tienen que "desinflarse" la mayoria de los juegos actuales para que anden. Y eso que decian que no usaba ni el 30%.. jaja! Que chiste.

Esa maquina no es ni comparable con un PS3. Es una hecha para aplastar a la PS2, y conste que lo hace. Esa aceleradora es muy ligera.
    Si,, ni hablar que comparando la ps3 ya esta algo viejita. Fallout 3, gta IV, solo se pueden correr a full en pc.

Ojo, yo no deje en claro mi posicion, prefiero 1000 veces una pc. Pero soy conciente de que cada 2 años hay que actualizar.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

5 duró años la PS2? Vale informarse un poco eh. Aun HOY siguen saliendo juegos para PS2, y no cualquier cosa, Persona 4, MotorStorm, etc. La PS2 está a punto de cumplir los 10 años de vida, sigue vendiendose muchísimo en todo el mundo. Es más, en el primer cuarto del 2009 se vendieron 1.6 millones de PS2, más que en el primer cuarto del 2008 que se vendieron 1.5 millones. En el primer cuarto también se vendió más cantidad de soft de PS2 que de PSP.

Los gráficos están desactualizados? Obviamente, pero andan todos los juegos perfecto. En una pc de hace 9 años no podrías correr nada nuevo (no bien, no lo podrías hacer andar directamente), porque no sacan juegos pensados para que funcionaran en ese hard viejo.

Es más, como dato anecdótico, la PS2 soporta resolución de 1080i con el GT4. Ahí te das cuenta que los juegos no usaron todo el potencial de la consola, porque ese fue el único juego que soportó una resolución tan grosa, en una época donde no se estilaba la alta definición.

Estaba comparando esa pc con la PS2, y ahora no podría aplastar nada. Fijate que estás mezclando las cosas.

Después con el tema de los juegos es subjetivo. Si no piensan comprar originales, obviamente la PS3 está fuera de la mesa de una. Si compran originales, hay que tener en cuenta de que a pesar de que los juegos de PS3 vienen en Blu Ray, por algún motivo salen lo mismo que los de 360 que vienen en DVD, que por lógica deberían salir lo mismo que los de PC, que también vienen en DVD y salen más baratos ¿?
    Editado por Ale Ivan - 01.08.2009 02:28 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4118 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB