Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Pero vos estas citando una pc de hace 8 años contra un ps3. No hay ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Pero vos estas citando una pc de hace 8 años contra un ps3. No hay punto de comparación. No se por donde vas, y esa computadora que posteo el amigo obviamente ya no va a correr casi nada porque requiere un hardware mas potente, y el PS3 es muy superior en hard a esa maquina.

Y ya, 3 años a la salida del ps3 y se desinflan juegos para que funcionen nada mas y nada menos que a 30 fps, mientras en pc tenes mayor tasa de frames, y en la ps3 hay demasiadas caidas de frames, en juegos como uncharted.

De que se siguen creando juegos para ps2 no lo dudo, pero no vengas a comparar sus graficas con las de ahora, si vamos por eso, esos juegos tambien van a poder ser corridos sin ningun problema en la maquina con la gt 6600.

Te la pongo clara. A 3 años de la salida de la ps3 y xbox360 ya se desinflan juegos para que funcionen a 30 fps.

El ps3 no habia hace 8 años, no vengas a comparar, y si, una maquina de hace 6 años va a poder correr bien los juegos de la ps2. O sea, tu comparación no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Tratá de leer e interpretar lo que escribe la gente, ya te lo aclaré 2 veces. La PC de hace 8 años la comparo con la PS2 NO la PS3.

Lo que te digo es que siguen saliendo juegos para la PS2, mientras que con una pc de hace 8 años NO tenés juegos que salgan y puedas usar. Es es la diferencia. Los juegos de PS2 tienen gráficos desactualizados, pero la podés seguir usando para jugar juegos nuevos a diferencia de una pc de hace 8 años sin actualizar, o como dijo Albert, una de hace más o menos 4 años también...

Lo de desinflar juegos es obvio, si salen para pc tienen mucho mejores gráficos, el tema es dentro de unos años, cuando VOS los tengas que desinflar para que anden en esa misma pc, y dentro de 5 años cuando con suerte funcionen en esa misma pc, la PS3 y la 360 van a seguir teniendo juegos que andan a las chapas, incluso si la historia sirve de guía, mejor que los que salen ahora.
    Editado por Ale Ivan - 01.08.2009 12:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Buenas noches foreros, les escribe Nicolás.

Como usuario de PS3 hace ya 3 años, y pc de toda la vida, debo aclarar que lo que no se gasta en hardware actualizando la pc cada cierto periodo, se gasta en juegos (70u$s c/u aprox, y el dolar subiendo cada dia mas) es decir, hace tiempo medite mucho el tema si actualizar la pc o ir por la consola, al final me decidi por la consola y luego de tanto tiempo tengo tan solo 3 juegos, lo cuales voy canjeando para ir probando algunos nuevos y dejando a otros en el olvido, no me da el cuero, esto en pc nunca paso, al menos en mi caso, ojo caballeros, que a la consola la disfruto a mas no poder pero no crean que es "compro la consola y tengo para 8 - 10 años de respirar tranquilo" porque los juegos y perifericos tambien salen cada unas semanas y no se pagan solos, salen plata, mucha plata, al igual que en pc, los juegos te los descargas, compras alguna copia, o pagas los originales mucho mas baratos a los que salen los de consolas, pero al fin y al cabo el hardware no se actualiza solo, y sale plata, mucha plata!

Se entiende a lo que voy? queda en gustos, si no te gusta actualizar la pc e ir por la consola y tener pocos juegos (hablando de una persona de estado economico intermedio claro esta) o si tener mas cantidad de juegos y superiores en calidad grafica en pc, pero actualizando el hard cada cierto periodo, al fin y al cabo se gasta lo mismo en las dos plataformas, quizas cuando la ps3 acepte backups otro gallo cantara (tampoco creamos que te van a vender un bd de 25gb o 50gb a 10$ como un dvd de ps2) pero me baso en como esta hoy el mercado.

Por mi parte si agarro un buen laburito pienso armarme una pc de gama media (amd 7750, hd 4830 tengo pensado) para jugar multiplataformas y fps/rts, o jugar lo que no pude disfrutar aun de esta generación, y dejarme la PS3 para las exclusivas (god of war, gran turismo, killzone, metal gear solid, y algunos mas) también algun uso multimedia (blu ray). Creo que es una buena decisión para cuidar la billetera.

Para no desvirtuar opino que hoy en dia esta mas que claro que los micros superan al cell, pero cell hace unos 3-4 años era la gran novedad como la nvidia rsx que lleva la consola (7800gt con esteroides)

Y para los que opinan que en la consola metes el disco y jugas tranquilo a frames estables, estan muy equivocados, al igual que en pc algunos juegos estan mal desarrollados, sufren cuelges, bajadas de framerate muy fuertes, pocos son a los que van a 60 frames estables y 1080p, el unico que conosco es gran turismo 5 prologue y creo que uncharted, los demas a 30 frames, infinidades de bugs, actualizaciones del sistema para mejorar la estabilidad pero que generan defectos, otros juegos sacrifican calidad gráfica para mantener una tasa estable (cod4 por ejemplo va a 600p) no crean que es como en PS2 que meten el dvd y listo, también la mayoria de los juegos piden instalación obligatoria de 5gb aprox, hay gente que dice que el juego en pc se esta acabando, cuando en realidad se esta acabando la consola que practicamente es casi una pc disfrazada.

Sepan entender que todo esto es solo mi opinion basada en mi experiencia les pido que la respeten y sepan disculpar las faltas de ortografías o lenguaje de expresión incorrecto ya que no suelo redactar soy mas bien un lector.

Gracias por bancarte estos parrafos.

Edit: tampoco piensen de mi como un fanboy o alguna de esas cosas raras, solo me gustan los juegos y trato de rebuscarmela para disfrutar de la mayoria de ellos.
    Editado por njmoreno - 03.08.2009 03:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Si vas a comparar teniendo en cuenta que en pc se piratea, entonces tendrías que comparar con la Wii o 360 que también se piratean, si se compran, salen algo más baratos los de pc, pero de cualquier manera con las actualizaciones de hard sale más. Sin contar que tenés que saber cómo hacerlo y dónde comprar los componentes. Por otro lado, es entendible que los juegos de PS3 salgan más que los de pc si vienen en Blu Ray, lo que no es entendible es que los de Xbox salgan más si básicamente son lo mismo.

Por otro lado, hay varios juegos que corren a 60fps en consola, el Burnout Paradise por ejemplo. Aparte, cuántos juegos podés hacer correr en pc a 60fps? Tienen que ser los que están muy bien optimizados (GRID, COD4) junto con una pc bastante buena, sino no llegás ni ahí. Aparte, como dije antes, los juegos en PS3 van a seguir andando igual o mejor con el tiempo, mientras que los de pc al revés, a menos que la actualices.

Tampoco la mayoría de los juegos piden 5gb de instalación ni hay infinidad de bugs, pasan las dos cosas pero me parece que exageraste bastante, por lo menos yo nunca tuve problemas de bugs.

La pc sigue y seguirá teniendo más calidad gráfica y mejo rendimiento, es obvio, pero ello viene acompañado de cierto mantenimiento, especialización si se quiere y upgrades cada par de años por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

si, si comparás original vs. copia, obviamente vas a tener más costos en software en una ps3.

pero en una 360 no. Tampoco es cierto que en 360 "achuren" los juegos para que entren en un DL. En el peor de los casos, los juegos muy largos (o mejor dicho, con muchas animaciones) te los mandan en varios discos. Igual que en Pc, vamos.

y la mayoría de los juegos de 360 que en PC corren a más de 30 fps en 360 también (caso del demasiado inflado a mi gusto Rage)

El gran karma de la pc para jugar, en materia de hardware, es que te obligan a actaulizarte o morir... pero realmente se llega a extraer el máximo potencial de la máquina? yo creo que no.

Vos después de 8,9 10 años tenés que cambiar de consola. Si, puede ser. Pero cuando llegás a ese punto es porque la máquina, si nos atenemos a los ejemplos de la historia, ya dio lo máximo de si.

En pc tenés que actualizarte mucho antes y siempre me queda la sensación de que me hacen comprar una placa nueva sin que pudiera haber visto cuanto podía dar la que ya tenía.

Eso, sumado a que con la 360 juego tirado en la cama, cosa que con la pc, en mi caso, no se puede. (queda fea en la pieza y no hay mucho lugar)

Entonces, el que pensó que el cell era mejor que el quad era un trasnochado. Pero habría que comparar el cell con algún procesador de aquella época.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Uy boludos, dejen de pelear.

Ninguna cosa es mejor o peor, son cosas diferentes nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Pero no entienden muchachos, la comparación es PC contra PS3, jamas se hablo de xbox 360 y wii, por lo menos yo, si la comparamos con xbox claro que es mejor tener una 360 pirateada y te olvidas, pero como no es la consola que tengo, no voy a opinar sin saber no? y la wii, si tambien se piratea, pero en mi opinion me parece una pelotudez en consola y juegos sin ofender a los que la tienen.

Tampoco hize la comparación con juegos truchos de pc, si prestas atención a lo que escribo la comparo con juegos truchos u originales, que el gasto sigue siendo igual de grande por parte de las dos plataformas.

Pero bueno, no voy a cambiar tu forma de pensar asi como vos no vas a cambiar la mia jamas y podriamos estar discutiendo muchas páginas mas, cosa que no quiero.

Respecto a los juegos de 60 fps, si, burnout paradise va a 60 fps, no constantes, pero va asi, y si volves a leer lo que escribi dije que NO TODOS van a 60 fps, no que no existen juegos a 60 fps, burnout no lo puse en mis ejemplos porque de nada sirve me parece un juego bastante mediocre y graficos bastante estandar, si tenes consola te invito a comprobarlo, sino, es dificil que sepas como va la mano basandote en experiencias ajenas.

Alan: aca no estamos peleando che! por lo menos yo jaja, y si, son cosas diferentes y defiendo a muerte que el gasto es el mismo, no la experiencia, un saludo.

Edito y aclaro otra vez, la comparación no es pc vs 360/wii, porque es obvio que es mejor la ultima, a quien no le gustaria tener una consola pirateable cuyos juegos te salgan alrededor de 10$ y tener juegos de ultima generacion por varios años? (sacando afuera los problemas de la consola) creo que es obvio no?.
    Editado por njmoreno - 03.08.2009 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Tengo el Burnout Paradise y me parece un buen juego, sobre todo por el online, aparte de tener buenos gráficos, considerando que es algo viejo ya, de cualquier manera esas cosas son subjetivas.

Con respecto a lo de PS3 y PC, yo comparo en igualdad de condiciones, alguien que considera comprar una PS3 lógicamente va a comprar juegos originales, por lo tanto supongo que para PC también. En caso de no pagar los juegos de PC, probablemente a fin de cuentas con las actualizaciones de hard termine saliendo más o menos similar. Es un caso parecido a comparar la PS3 con la 360, si no hay plata para los juegos de PS3, no hay comparación que hacer directamente, dejando de lado toda la plata que gastas en las reparaciones de la 360
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

postealo de nuevo!

che, no creo que estemos peleando. La discusión es fructífera. Yo al tema lo encaro estrictamente desde los juegos. A veces alguien pregunta -como pasó hace poco- "¿que me compro, una play 3 o una PC"? y si, yo ahí quizás me incline más por la PC, por su versatilidad.

Pero en materia de juegos, respetando a todos, me quedo con la consola.

Es verdad que la play3, a mi gusto, no es una consola tradicional. Se la pensó más como un centro multimedia y le dieron esta posibilidad de mandarle linux.

A mi eso mucho no me cabe. Una consola es una consola y no me jodan con que también sirve para ver películas... pero bueno, soy medio cavernícola.

Y también reconozco que lo que para mi es un defecto, para algunos es una virtud: configurar y actualizar la máquina, para muchos, es equiparable al tunéo de un auto.

De hecho, me acuerdo en los tiempos del viejo y querido DOS que me había vuelto loco con la edición del config.sys y del autoexcec.bat, tratando de liberar el máximo de memoria ram.
    Así tenía un booteo alternativo que elegía según si era para usarla normal, o para jugar al juego "a" o al "b"... que nostalgia.

Esto tenía mucho sentido porque la diferencia entre consolas y pc`s era muy grande, no como ahora. Me explico.

Una cosa es que un FPS se vea mejor en una plataforma u en otra. Y otra cosa es que directamente en NO se puedan correr FP`s en consola. Hoy por hoy no te estás perdiendo de ningún género (hasta tenés RT`s como el Halo Wars o el Command and Conquer)

Pero hoy por hoy me da mucha paja ponerme a revolver una PC para que siempre me falten los 5 para el peso. Y además estoy hinchado de los cambios de sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Evaristo, estoy de acuerdo con cada palabra que redactaste, hoy en dia esta dificil elegir una plataforma fija y vas a dar mil vueltas ya que es todo un gasto mayor a lo que era hace unos añitos atras, me explico, como dije antes actualizar el hardware es cada vez mas frecuente pero a lo que voy es que el juego esta ahi, instalado y punto, la cantidad va a ser mayor que a la de consola al menos en mi caso pero renovar el hardware es todo un gasto bastante grande que me causa impotencia total, en consola si bien no renuevo el hardware incorporado a la diferencia la hago con los juegos, 70u$s como barato c/u, llevo tres años con mi querida PS3 y solo tengo 3 juegos, (creo que lo mencione en la pàgina anterior) los cual voy intercambiando o revendiendo para ir probando mas y asi safo jaja, pero bueno en resumen esta generaciòn del HD no es para cualquiera..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 3964 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB