Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Participa en el tema Intel Core i7 vs Cell CPU PS3 en el foro Hardware.
Originalmente publicado por evaristo69...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    DarkPhalanax escribió hace 4 meses

#1 Intel Core i7 vs Cell CPU PS3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    A mi eso mucho no me cabe. Una consola es una consola y no me jodan con que también sirve para ver películas... pero bueno, soy medio cavernícola.
    Eso depende de cada persona. Desde que salió hasta ahora, si buscás un reproductor de Blu Ray, el más barato y uno de los mejores que existe es la PS3. Ahora recien están saliendo más baratos, pero no se si no tan buenos.

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    Una cosa es que un FPS se vea mejor en una plataforma u en otra. Y otra cosa es que directamente en NO se puedan correr FP`s en consola. Hoy por hoy no te estás perdiendo de ningún género (hasta tenés RT`s como el Halo Wars o el Command and Conquer)
    El tema no es que no hay o no se vean tan bien los FPS/RTS, sino que sin teclado y mouse son una cagada. Recién ahora con el XFPS o dispositivos por el estilo, que permiten usar mouse y teclado con todos los juegs, se equipara un poco la cosa, pero ahí ya estás hablando de unos 100U$S más y sigue sin tener la misma presición.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Intel Core i7 vs Cell CPU PS3

Los SPEs no son Co procesadores de nucleo central es al reves son independientes del nucleo central y cada uno cuenta con una memoria Cache de 512kb.

Hay juegos como el Killzone 2 que cada
    SPEs se hace cargo de una tarea espesifica uno se encarga del Audio, otro de la fisicas, iluminacion, etc.

La verdad es que no se pueden comparar los microprocesadores porque son arquitecturas muy diferentes y cada una nacion para realizar tareas espesificas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4064 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB