Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

conectar notebook al lcd

Participa en el tema conectar notebook al lcd en el foro Hardware.
buenas, les comento, tengo una notebook commodore, placa de video via chrome9 ahc igp, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 conectar notebook al lcd
    buenas, les comento, tengo una notebook commodore, placa de video via chrome9 ahc igp, y cuando la quiero conectar a mi lcd sanyo 32", me muestra solamente el fondo de pantalla del esctritorio pero no los iconos ni el menu de inicio, nada de nada, solamente el fondo de pantalla aparece, le habilite desde la configuracion de pantalla una opcion que decia habilitar la extencion del escritorio de windows, pero sigue igual no pasa nada, alguien me podria ayudar, sera un tema de drivers?? gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/946352-conectar-notebook-al-lcd.html
    | Más
  • #2 Re: conectar notebook al lcd

tu LCD es full hd o hd ready?, en que resolucion lo tenes puesto en win, empeza en la mas baja que te deje a ver como se ve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conectar notebook al lcd

es porque lo tenes extendido, y no clonado. con ese chipset no se donde esta la opcion, es cuestion de que "juegues" un poco hasta dar con la opcion clonar

X
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conectar notebook al lcd

probe con todas las resoluciones, desde la mas baja hasta la mas alta y no hubo caso....puede que sea eso de que esta extendido y no clonado, seguire probando entonces, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB